Cursos de Cocina

Aprende con nuestros cursos de cocina

Los cursos de cocina de Doméstika International están dirigidos tanto a personal doméstico como a cualquier persona que quiera aprender o mejorar sus habilidades culinarias.

Disponemos de dos tipos de cursos de cocina. Cursos Básicos y Curso de cocina elaborada.

Cursos de cocina básica

Con los cursos de cocina básicos podrás introducirte en el apasionante mundo de los fogones. Dirigido a ti y a tus amigas o tu empleada de hogar casi perfecta a quien le  vendrían estupendamente algunas nociones de cocina española, por ejemplo. O simplemente, por fin te decides a aprender aquellas recetas que siempre se te resisten. También puede ser la excusa perfecta para disfrutar con amigos de agradables momentos mientras aprendes cosas nuevas.

Los cursos de cocina básicos te permiten comenzar con recetas más sencillas para quizás continuar con el de cocina elaborada. Adquiere confianza y gusto por la cocina y pierde el miedo si es que eres de los que “la cocina no es lo mío”.

También puedes matricular a tu empleada de hogar para que aprenda a cocinar esos platos de cocina española que no conoce. Ampliará sus conocimientos y habilidades mientras sigue haciendo el resto de tareas que implementa perfectamente. Es frecuente que estés encantado con su organización de la casa y las tareas de limpieza o el cuidado de tus hijos. Pero necesitas que cocine y es algo que puede mejorar. Es otra razón para apuntarse a los cursos de cocina.

Además, ya sabes que Doméstika International se caracteriza por la personalización de los servicios al 100%. Así que solo tienes que decirnos los platos y recetas que tú o tu empleada de hogar necesitáis aprender. Y hacemos el curso a medida con el tipo de cocina que se adapta a tu hogar.

Los cursos de cocina básicos son impartidos por Eva. Eva es una excelente cocinera que conoce la cocina española, la cocina vasco francesa y cocina internacional a la perfección. Y lo que es más importante, es una excelente profesora y una agradable compañía con la que disfrutarás cada momento del Curso de Cocina Básica. No dudes en compartir esta experiencia con algún familiar o con amigas. Después podréis disfrutar de una excelente cena con las exquisiteces que vosotras mismas habréis preparado.

Los cursos de cocina básica te enseñan latos saludables y divertidos de cocinar. Deja de sentir la cocina como una obligación y conviértela en tu hobby.

Cursos de cocina elaborada

Por otro lado, los cursos de cocina elaborada te permiten ampliar conocimientos y el abanico de recetas que preparas. ¿Estás harta de preparar siempre las mismas recetas y quieres dar un paso más? o ¿prefieres que tu cocinera amplíe el menú de platos que se preparan en tu casa? ¿Siempre has querido saber cómo se prepara ese plato que pides en tu restaurante favorito y ahora querrías que tu cocinera supiera cómo prepararlo?

Con los cursos de cocina elaborada tendrás solución para todas estas necesidades. También puedes proponer recetas que quieres que formen parte de tu menú de especialidades. Aprende técnicas de corte, cocción, horneados, salsas o fondos.  Y saca todo el partido a los instrumentos de cocina tradicionales o los más actuales.

Nuestros Chef se dedican a la cocina profesional desde hace tiempo y son grandes profesionales en su sector. Ellos te guiarán en este camino hacia la sofisticación culinaria de forma amena, divertida y proponiéndote retos cuya recompensa serán recetas exquisitas que podrás ofrecer a los tuyos en cualquier ocasión.

Dinos que quieres saber y nosotros te daremos recetas, trucos y secretos en nuestros cursos de cocina.

Elije el curso que necesites