Curso de Cocina Básica

Curso Básico de Cocina DOMÉSTIKA

¿Quieres aprender a cocinar? La persona que trabaja en casa no tiene ni idea de cocina española?. Doméstika International ofrece un curso básico de cocina para que te introduzcas el mundo apasionante de los fogones. Empezar con recetas más simples puede ser el inicio de una gran amistad con esta fascinante afición. Este curso de cocina para principiantes también puede ser un comienzo para dedicarte a la cocina de forma más profesional. ¿Quién sabe ?

Objetivo

El objetivo de nuestro curso de cocina para principiantes es que nuestros alumnos pierdan el miedo a cocinar elaborando recetas sencillas, mientras adquieren seguridad y gusto por la cocina. Este curso básico de cocina es impartido por una gran profesional de la cocina que te guiará con cariño y paciencia en este primer acercamiento. Ella confeccionará una lista de platos sencillos y básicos que podréis preparar cómodamente en tu propia casa. Tu eliges cuales son los platos que quieres aprender o que quieres que aprenda la persona que trabaja en tu casa y así podréis disfrutarlos en familia siempre que os apetezca.

Eva es una excelente cocinera que conoce la cocina española, la cocina vasco francesa y cocina internacional a la perfección y lo que es más importante, es una excelente profesora y una agradable compañía con la que disfrutarás cada momento del Curso de Cocina Básica. No dudes en compartir esta experiencia con algún familiar o con amigas. Después podréis disfrutar de una excelente cena con las exquisiteces que vosotras mismas habréis preparado.

Las recetas que ofrecemos en este curso básico de cocina son platos saludables y divertidos de hacer. Aprendiendo como hacerlos conseguirás independencia y la capacidad de cocinar por ti mismo platos saludables y sabrosos. Gracias a este curso de cocina para principiantes aprenderás todo lo básico para que salgan a relucir las dotes culinarias que llevas dentro. Siente como lo que antes pudiera ser algo desconocido o engorroso se convierte en algo llevadero e incluso en una bonita afición, que incluso podría llegar a ser una vocación.

Deja de sentir la cocina como una obligación y conviértela en tu hobby. Entra en contacto con nosotros y conoce mejor este curso de cocina para principiantes. Pierde el miedo y conviértete en un as de los fogones.

¡Apúntate ya! a nuestro curso básico de cocina envíando un email a info@domestikainternational.com o llamando al 91 425 25 77 y preguntando por nuestros cursos de cocina básica.

¿Quieres asistir al curso?, inscríbete y te avísamos

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal