Curso de Cocina Elaborada

Curso de Cocina Elaborada DOMÉSTIKA

¿Eres una buena cocinera pero hay platos con los que todavía no te has atrevido? ¿Estás harta de preparar siempre las mismas recetas y quieres dar un paso más o prefieres que tu cocinera amplíe el menú de platos que se preparan en tu casa? ¿Siempre has querido saber cómo se prepara ese plato que siempre pides en tu restaurante favorito y ahora querrías que tu cocinera supiera cómo prepararlo?

Todo esto es lo que nos hemos propuesto solucionar en Doméstika International. Te ofrecemos un curso de cocina profesional de cabida a éstas inquietudes y muchas más. El curso de cocina profesional o elaborada va dirigidos a los que les gusta la buena mesa y a los grandes aficionados de la cocina. Es un curso para aquellos que ya tienen un buen dominio de la cocina básica.

Objetivos

En este curso de cocina profesional, a partir de diferentes platos que elaboraremos o que tu propondrás, pondremos en práctica técnicas de corte, cocción, horneado, fondos, salsas e instrumentos de cocina tradicionales y modernos. Los diferentes platos y técnicas que se elaboran en este curso de cocina profesional tienen un grado medio de complejidad así como algunos toques más sofisticados y laboriosos, de manera que se puedan llevar esos conocimientos previos y básicos de cocina a un nivel superior. Nuestro interés se centra en desarrollar al máximo las habilidades que ya tienes.

Nuestros Chef se dedican a la cocina profesional desde hace tiempo y son grandes profesionales en su sector. Ellos te guiarán en este camino hacia la sofisticación culinaria de forma amena, divertida y proponiéndote retos cuya recompensa serán recetas exquisitas que podrás ofrecer a los tuyos en cualquier ocasión. Tus profesores serán el punto de partida en el camino infinito de la gastronimía. Dínos que quieres saber y nosotros te daremos recetas, trucos, secretos y sobre todo, te ayudaremos a desarrollar la una cocina personal e interesante en tu casa.

Atrévete a enfrentarte a los retos que supone la cocina profesional. Haz de tu afición una profesión o mejora tus cualidades dentro de tu propia vocación culinaria en este curso de cocina profesional que te ofrecemos en Doméstika International. Te esperamos para introducirte a un mundo de sabores exquisitos.

Envía un email a info@domestikainternational.com o llama al 91 425 25 77 y pregunta por nuestros cursos de cocina elaborada.

¿Quieres asistir al curso?, inscríbete y te avísamos

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal