Cursos de Protocolo

Aprende con nuestros cursos de protocolo

Los cursos de protocolo de Doméstika International son una formación dirigida a empleados de hogar que se desenvuelven bien en su desempeño profesional rutinario. Sin embargo, necesitan un conocimiento más exhaustivo y exigente del servicio doméstico.

De esta forma, con los cursos de protocolo los alumnos se convierten en doncellas y mayordomos profesionales. Son ideales para atender y recibir a la familia y los invitados siguiendo las pautas de comportamiento que las reglas del protocolo dictan. Son cursos de protocolo y etiqueta además de formación en servicio doméstico avanzado. Se aprende a manejar las habilidades sociales y el trato correcto con invitados y empleadores. También se trabajan aspectos más técnicos y habilidades más específicas del servicio doméstico.

Con los cursos de protocolo se eleva un grado la vocación del servicio, el gusto por la perfección, el orden y el deseo de hacer sentir bien a los demás. El arte de las buenas maneras y las perfectas habilidades sociales. El protocolo de mesa, la orientación al detalle y buen gusto. Incluso habilidades de asistencia personal. Son algunos ejemplos para describir nuestros cursos de protocolo.

Por tanto, si estás contento con tu empleado de confianza pero quieres dar un paso más en la calidad de servicio de tu casa, ponemos a tu disposición los cursos de protocolo.

Más Información

Por supuesto, se enseñan habilidades específicas y más técnicas como la plancha especial. Planchado de hilo, ropa delicada, trajes, calcetines o el almidonado. Limpieza de plata, cuberterías especiales o vajilla delicada. Así como el cuidado de cortinas y alfombras. Y todo lo relacionado al servicio de mesa: desayunos, comidas o cenas más o menos formales y cómo servir en cada ocasión.
Invierte en la formación de tus empleados. Mejorarán sus capacidades y ampliarán conocimientos. Los cursos de protocolo son una excelente oportunidad para mejorar.

Finalmente, recuerda que nuestros cursos se desarrollan siempre en el hogar de la persona que los contrata. Por tanto, son completamente personalizados. De esta forma, podrás pedirnos con antelación aquellos aspectos en los que quieres que tu empleado se especialice. Nosotros desarrollaremos el curso de protocolo en función de las necesidades de tu casa y tu familia.

Además de los cursos de protocolo, también ponemos a tu disposición cursos de cocina básica y elaborada para complementar la formación e inversión en tu personal de confianza. En Domestika International te facilitamos todo lo relacionado con el cuidado de tu hogar y tu familia. Servicios de gran calidad y total confianza.

Contacta con nosotros para ampliar información y consultar todos nuestros servicios.

Elije el curso que necesites