Curso Avanzado de Servicio Doméstico: Etiqueta y Protocolo

Curso Avanzado de Servicio Doméstico: Etiqueta y Protocolo DOMÉSTIKA

Doméstika International te ofrece un Curso de Servicio Domestico Avanzado, Etiqueta, Plancha y Protocolo dirigido a empleadas del hogar que se desenvuelven bien en las rutinas habituales de la casa, pero que necesitan un conocimiento más exhaustivo y exigente del Servicio doméstico. Así, tocaremos temas como Plancha especial – hilo, ropa delicada, trajes, calcetines, almidonar – Limpieza de plata, cuberterías especiales o vajilla delicada, cuidado de cortinas y alfombras y todo lo relacionado al servicio de mesa: desayunos, comidas o cenas más o menos formales y cómo servir la mesa en cada ocasión.

Este Cursos de Servicio Doméstico Avanzado y Curso de Protocolo convertirá a la persona que lo reciba en una doncella o mayordomo que sabrá atender y recibir a la familia o a los invitados siguiendo las pautas de comportamiento que las reglas del protocolo dictan.

Recomendamos este curso de protocolo a las personas que saben realizar las tareas de la casa con soltura y destreza pero que quizás por no haberles sido requerido este tipo de servicio con anterioridad, no pueden realizar algunas de las tareas que se exigen en la nueva familia. Este es un curso de tres semanas con dos días por semana. Nuestra filosofía es que espaciando el tiempo de las clases dejamos tiempo para que la trabajadora asimile y practique lo que le hemos enseñado. Además, dejaremos siempre tareas específicas para que los empleados del hogar las realicen solos y después tengan la oportunidad de preguntar dudas. No dude en consultar en nuestras oficinas por los programas y precios de nuestros Cursos de Servicio Doméstico Avanzado y Curso de Protocolo y dé un paso más en la calidad de servicio de su casa.

El Cursos de Servicio Doméstico Avanzado , Etiqueta y Protocolo es un curso que pretende adiestrar al trabajador en varios campos, desde aspectos más técnicos dentro del Servicio Doméstico hasta como a mejorar las habilidades sociales y el trato con los Empleadores e Invitados.

Recuerde siempre que nuestros cursos se desarrollan siempre en el hogar de la persona que los contrata, por lo que son completamente personalizados. Por lo tanto, podrá pedirnos con antelación cuáles son las materias en las que quieres que se haga hincapié, cuales son los objetos o prendas que deben saber limpiar, el tratamiento de sus suelos o alfombras… Nosotros desarrollaremos el Curso de Servicio Doméstico Avanzado y Curso de Protocolo en función de las necesidades de su casa y de su familia.

Envía un email a info@domestikainternational.com o llama al 91 425 25 77 y pregunta por nuestros Cursos de Servicio Doméstico Avanzado, Etiqueta y Protocolo.

¿Quieres asistir al curso?, inscríbete y te avísamos

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal