Cursos de Servicio Doméstico

Aprende con nuestros cursos de servicio doméstico

Los cursos de servicio domestico de Doméstika International permiten formar y mejorar competencias profesionales para tus empleados de hogar. De este modo, el personal doméstico de tu hogar perfeccionará o aprenderá nuevas habilidades que necesitas para tu casa o tu familia.

Y es que los cursos de servicio domestico permiten la especialización y la mejora de las capacidades profesionales de tu personal. Por ejemplo, tu empleada de hogar es maravillosa con los niños, pero no termina de hacerse con la casa y su organización. O te gustaría que mejorase el planchado y el cuidado de tus prendas mientras sigue ocupándose fantásticamente de tus hijos.

Cursos de servicio doméstico para aprender aquello que tú necesitas para tu hogar

Para ese tipo de situaciones ponemos a tu disposición los cursos de servicio domestico. Porque lo más probable es que no tengas tiempo disponible para enseñar a tu empleada de hogar nuevas habilidades. Nosotros nos ocupamos de darle herramientas y formación siempre personalizando aquello que quieras que aprendan. Porque cada hogar es diferente. Y porque cada familia tiene sus necesidades y su contexto.

Aprender a planchar todo tipo de prendas y tejidos incluyendo ropa delicada, por ejemplo. También puedes necesitar que aprenda a responder correctamente las llamadas y recibir a las visitas. Por otro lado, mejorar el cuidado de la casa y la elección de productos para cada tipo de superficie o material. Formas de limpiar y la optimización del tiempo y organización perfecta de tareas y su desempeño.

Los cursos de servicio domestico son sencillos, prácticos y muy útiles. Porque les enseñamos exactamente aquello que tú quieres que sepan hacer a la perfección. Nuestros profesores son profesionales con experiencia, conocimientos y pedagogía. Cursos tremendamente efectivos impartidos por los mejores.

Por supuesto hacemos seguimiento y supervisión tras los cursos de servicio domestico. De esta forma, nos aseguramos de que practican adecuadamente y con soltura pasado un tiempo de aprendizaje y asimilación.

Además, nos adaptamos a tus horarios y llegamos a acuerdos para compaginar los cursos de servicio doméstico con su desempeño profesional simultáneamente. Así, practican continuamente lo aprendido directamente en tu hogar.

Te damos la solución perfecta para mantener a tus empleados de hogar de confianza y mejorar o ampliar sus conocimientos aplicados directamente a lo que tú necesitas.

Además de los cursos de servicio doméstico, ponemos a tu disposición cursos de cocina y de protocolo. Para que no te falte de nada y tengas los mejores y más capacitados empleados de hogar.

Consúltanos cualquier pregunta o pídenos más información sin compromiso. Gracias por confiar en Doméstika International.

Elije el curso que necesites