Curso Básico de Servicio Doméstico

Curso Básico de Servicio Doméstico DOMÉSTIKA

¿Te encantaría poder enseñarle lo que no sabe, pero no tienes tiempo o sencillamente no sabes por donde empezar?. ¿Tu madre ya se dio por vencida también?.

Antes de tirar la toalla te ofrecemos la oportunidad de que una profesional pase tiempo con ella y le enseñe todo lo que le falta para ser una empleada del hogar ejemplar.

En Doméstika International ofrecemos unos cursos de servicio doméstico Básicos, Lencería y Plancha del hogar. En ellos aprenderán algo tan básico como responder al teléfono o tomar un recado hasta la organización de la casa, a tratar con mimo la ropa delicada, a aprender sobre el lavado, planchado , los productos y formas de limpiar cada zona de la casa, cada prenda de ropa y cada utensilio de la cocina.

Nuestros profesores en estos cursos de servicio doméstico y Ropa del hogar son grandes profesionales con conocimiento, experiencia, paciencia y saber hacer que sin duda ayudarán a aprender y serán tu guía y soporte en esta disciplina. Gracias a nuestro cursos de servicio doméstico Básico, Lencería y Plancha aprenderás las técnicas y las normas generales sobre el planchado. Además, aprenderás a tratar diferentes tipos de tejidos (naturales como la lana, la seda el algodón y el lino y artificiales como el nylon, el tergal y la licra) y a superar todas los peligros que implica el no dominar la técnica de planchado.

Nuestros cursos de servicio doméstico básico son sencillos, útiles y tremendamente efectivos gracias a que estarán aprendiendo en manos de los mejores.

No es imprescindible pero si aconsejable que participes en estos cursos. Si sabes lo que la persona que tienes en casa sabe hacer, sabrás lo que puedes exigirle. Si es imposible que asista, te haremos un report con las materias que hemos impartido y practicado y una calificación según su desenvoltura en el aprendizaje. Es importante que después de estos cursos de servicio doméstico y Ropa del Hogar las chicas practiquen lo que han aprendido con frecuencia para evitar que lo olviden. Estaremos pendientes de su evolución y sugeriremos pruebas para que compruebes su mejora. Nuestros cursos de servicio doméstico y Ropa del Hogar se desarrollarán durante tres días alternos.

¿Quieres asistir al curso?, inscríbete y te avísamos

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal