Ciudades

Salus en Sevilla

Servicio de Salus DOMÉSTIKA

Nuestro servicio profesional de salus Sevilla te proporciona ayuda durante el postparto para ti y tu bebé. Nuestras profesionales especializadas son enfermeras, puericultoras, auxiliares y matronas para darte el servicio más profesional en tu propio domicilio. O si lo necesitas, también en el hospital.

De la mano de tu salus Sevilla te proporcionamos cuidados, tiempo, tranquilidad, consejos prácticos, atención personalizada, cuidados médicos y apoyo. Porque conocemos bien el cansancio y los problemas del postparto. Tendrás el mejor servicio profesional de calidad y confianza cuando más lo necesitas.

Además, nos adaptamos a tus horarios y tus necesidades. Tu salus Sevilla acudirá donde indiques con la frecuencia necesaria. Por horas, en régimen interno o externo. Cuidados nocturnos o diurnos. Cuéntanos lo que necesitas y estaremos allí para darte la solución más ágil y práctica.

Las ventajas de contar con tu salus Sevilla

Sin duda, tendrás una atención 100% dedicada a ti y a tu bebé. Podrás descansar cuando necesites recuperarte. Porque tendrás toda la tranquilidad sabiendo que una profesional de la atención primaria se ocupa de tu bebé.

Además, tendrás respuestas prácticas a todas tus inquietudes. Pautas de lactancia, de sueño, cólicos o enfermedades concretas. Masajes al recién nacido para relajar, aliviar cólicos y fortalecer vínculos. Asesoramiento médico y profesional personalizado sobre todo aquello que surja, el destete, enfermedades concretas o llanto excesivo, por nombrar solo los más frecuentes.

Por otra parte, nadie mejor que tu salus Sevilla conoce los desajustes hormonales que se producen tras dar a luz. Sumados al cansancio, nuevos ritmos y el cambio que supone la llegada del bebé y la emotividad asociada, se producen estados emocionales inestables. Algo completamente normal. Tu salus te proporciona soporte y apoyo psicológico extras para darte mayor seguridad y autoestima en los momentos más frágiles.

Y como en Doméstika International personalizamos cualquier servicio al máximo, también podemos proporcionarte profesionales de la osteopatía y fisioterapia para el recién nacido o para ti, la mamá, si lo necesitáis.

Igualmente, tu salus Sevilla podrá enseñarte a realizar hipopresivos si lo solicitas. Tras el tiempo recomendado para poder realizarlos, podrás fortalecer suelo pélvico y tonificar la faja abdominal después del embarazo y el parto. Además, de esta forma, podrás tener unos minutos para ti y relajarte con esta actividad.

Concluyendo, disfruta de este servicio que te facilita las cosas, te proporciona tiempo y tranquilidad. Estaréis en las mejores manos cuando más lo necesitéis.

Profesionales salus Sevilla

El servicio de salus Sevilla se lleva a cabo por profesionales de la atención primaria. De este modo, garantizamos máxima calidad en el servicio especializado. Matronas, enfermeras, puericultoras o auxiliares de clínica.

Solo contamos con profesionales que se dedican a esto por auténtica vocación por su trabajo. Personas responsables y altamente sensibilizadas hacia los bebés y la maternidad. Así, sabemos que la motivación es muy alta y eso repercute favorablemente en el desarrollo profesional.

Personas cálidas, amables y de total confianza. Tendrás tranquilidad, seguridad y fiabilidad 100%.

 

Finalmente, no tendrás que preocuparte por ningún tipo de trámite. Nos encargamos de la gestión integral de la contratación de tu salus Sevilla. Alta en Seguridad Social y todo lo necesario. En el caso de que quieras un servicio por horas puntual, tan solo tendrás que hacer un pago con IVA a la agencia.

Siempre hacemos seguimiento de nuestro personal y estamos contigo para ayudarte en lo que necesites mientras el servicio se lleva a cabo.

Disfruta de calidad de vida con tu salus Sevilla. Estarás en las mejores manos.

¿Necesitas servicio de Salus en Sevilla?, ponte en contacto con nosotros

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal
Read more...

Planchado a Domicilio Sevilla

Servicio de Planchado a Domicilio DOMÉSTIKA

El servicio planchadora Sevilla de Doméstika International es un servicio express para que tengas tu ropa impecablemente planchada cuando lo necesites.

Cuando quieras y el tiempo que sea necesario. El servicio planchadora Sevilla te permite liberarte de la ropa pendiente de planchado que se acumula con el tiempo. Del mismo modo, tras un viaje o una mudanza, esta ayuda extra te soluciona este tedioso trabajo.

Por otro lado, puede que lo necesites cuando realizas una organización de armarios tras el cambio de estación. O después de una reforma de la casa.

En cualquier caso, estamos a tu disposición cuando lo necesites. Doméstika International facilita la vida de las familias y los hogares, para que tengas más tiempo para ti y las cosas que de verdad importan.

Servicio planchadora Sevilla con profesionales especializados

Este servicio está pensado para esa ayuda puntual y extra con el planchado de todo tipo de prendas y ropa de hogar.

Bien porque no tienes tiempo, bien porque tu personal doméstico debe responsabilizarse de otras tareas.

Con el servicio planchadora Sevilla, una profesional se desplaza hasta tu domicilio para que tu ropa esté impecable. La ropa de toda tu familia será planchada de manera profesional y especializada. Todo tipo de prendas y tejidos. Desde los más delicados hasta la ropa cotidiana. Hilo, seda, lino, ropa de hogar, trajes o vestidos de ceremonia. También el almidonado. Cualquier prenda quedará impoluta y en perfecto estado.

Despídete de los montones de ropa acumulados y contrata este servicio por horas cuando lo necesites. De manera esporádica, semanal, quincenal, etc. Tú decides cuándo.

Las profesionales de nuestro servicio planchadora Sevilla tienen dilatada experiencia en esta tarea doméstica de manera especializada. Tendrás resultados eficaces de gran calidad en tu propia casa. Y con total fiabilidad. Nuestras profesionales son personal de confianza.Por tanto, garantizamos la seguridad y tranquilidad que quieres cuando contratas personal doméstico para tu hogar.

Servicio planchadora Sevilla por horas

Habitualmente, este servicio tan concreto suele contratarse por horas. Pero en Doméstika International nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Por tanto, si necesitas que este sea un servicio frecuente para tu casa, solo tienes que decírnoslo.

En Doméstika International nos ocupamos de la gestión integral de toda la regularización del trabajador. Para que no tengas que ocuparte de nada. Además, hacemos seguimiento de nuestros servicios y les damos continuidad.

Si contratas los servicios express por horas, se realiza un pago con IVA a través de la agencia. Consúltanos sin compromiso en cualquier momento. Estaremos encantados de atenderte.

¿Necesitas Planchado a Domicilio en Sevilla?, ponte en contacto con nosotros

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal
Read more...

Orden de Armarios Sevilla

Servicio de Orden de Armarios DOMÉSTIKA

El servicio de orden de armarios Sevilla te organiza de manera eficiente toda la ropa de hogar y las prendas y complementos de toda la familia.

Tendrás armarios y vestidores impecables y perfectamente organizados por un profesional especializado. Porque sabemos que a menudo no tienes tiempo para ocuparte de todas las tareas domésticas. Obligaciones familiares, laborales y horarios complicados no dejan tiempo para este tipo de actividades que a menudo son postergadas.

El servicio de orden de armarios Sevilla te ayuda cuando acabas de mudarte o de hacer una reforma en tu casa. Cuando llegas de viaje o cuando renuevas el armario en ciertas épocas de año. Y el horario lo pones tú. Domestika International te ayuda cuando lo necesitas.

En qué consiste el servicio de orden de armarios Sevilla

Un profesional del servicio doméstico acude a tu domicilio y te ayuda a poner orden. Para comenzar, te sugiere nuevas ideas de optimización del espacio y la manera de organizar cada tipo de prenda. Por descontado, lo implementará y se adaptará a tus ideas y gustos personales.

Puede ayudarte con nuevas perchas, cajas, compartimentos, fundas y armarios colgantes si lo deseas. De esta forma, te sorprenderás con la de espacio que se puede aprovechar.

Tus armarios, cajones y baúles estarán ordenados y las prendas clasificadas de la manera más práctica. Todo listo para encontrarlo fácilmente. Con el servicio de orden de armarios Sevilla disfrutarás de un almacenaje práctico y funcional.

Zapatos, botas, abrigos, ropa de otras temporadas y estaciones. Así como toda la ropa deportiva, de los niños, de trabajo y del hogar. Todo en su sitio y sin estrés.

Porque con el servicio de orden de armarios Sevilla te olvidas del agobio que supone colocar esos montones de ropa.  Tendrás resultados sorprendentes y profesionales sin perder tiempo y de la mano de un profesional que te da soluciones ágiles.

Servicio de orden de armarios Sevilla con total confianza

Porque sabemos bien la seguridad que necesitas con el personal que trabaja en tu hogar. Por esa razón, solo tenemos profesionales de confianza y con gran capacidad de trabajo en el servicio doméstico.

Disfruta de la tranquilidad que queremos trasmitirte al ofrecerte este servicio de gran calidad, especializado, totalmente personal y ejecutado por personas honestas.

Consúltanos para cualquier pregunta que te surja. Nosotros estamos a tu disposición siempre que lo necesites. Te dejamos aquí los horarios frecuentes de nuestros servicios externos para que te sirvan de orientación. Pero no dudes en llamarnos para tu caso particular.

Jornada completa: todos los días de 8:00 a 19:00.
Media jornada: todos los días de 8:00 a 14:00.
Por horas: miércoles y jueves tres horas. Todos los días del año y todos los días del mes.

¿Necesitas un Orden de tu Armario en Sevilla?, ponte en contacto con nosotros

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal
Read more...

Matrimonio Interno en Sevilla

Servicio de Matrimonio Interno DOMÉSTIKA

Si necesitas un matrimonio interno Sevilla para tu hogar, tenemos los profesionales perfectos para ti. Porque en Doméstika International encontramos los perfiles profesionales que encajan en tu casa y en tu familia.

Y priorizamos lo que es importante para ti y tus necesidades específicas. Nuestro riguroso proceso de selección tiene en cuenta las habilidades requeridas y funciones a desarrollar por el matrimonio interno Sevilla. Seleccionando así a las personas más especializadas, con experiencia previa y referencias positivas.

Además, todo nuestro personal es seleccionado en función de aptitudes y valores personales acordes con el puesto y la familia. Personal confiable, discreto y que aporte valor a la armonía del hogar.

Recuerda que tenemos cursos de formación que amplían los conocimientos y el desempeño de tareas que específicamente necesites en tu finca o en tu casa. De esta forma, ofrecemos soluciones eficaces y especializadas para cada hogar. O mejoramos las competencias de tu personal para dar un mejor servicio doméstico.

Matrimonio interno Sevilla con perfil profesional polivalente

Frecuentemente, el matrimonio interno Sevilla debe tener capacidad para la realización de tareas muy heterogéneas en el hogar. Labores de mantenimiento, limpieza, cocina, planchado y cuidado de las prendas de ropa. Además, mantenimiento del jardín o finca, instalaciones de tipo diverso como piscina o riego automático o pequeños arreglos de tipo eléctrico o de fontanería, por ejemplo.

Del mismo modo, es habitual que el hombre del matrimonio interno Sevilla se ocupe de la conducción para traslados de la familia. Así como la mujer del matrimonio doméstico lleve a cabo el cuidado de personas mayores o bien de niños y bebés.

Pero en Doméstika International sabemos que hay tantas necesidades como tipos de familias y hogares. Por tanto, tenemos soluciones flexibles y eficaces para cada caso.

Cuéntanos lo que quieres y tus prioridades. Nosotros tenemos la solución y tu matrimonio interno Sevilla perfecto.

Matrimonio interno Sevilla personas en quien poder confiar

Como si de nuestro propio hogar se tratase, sabemos el peso que tiene la confianza en tu personal doméstico. Aún más cuando se trata de personal interno que convive más estrechamente contigo y tiene contacto continuado con la familia.

En consecuencia, el factor humano es tenido en gran consideración por nuestros expertos en recursos humanos. La selección orientada al perfil específico es muy importante. En el caso de cuidado de ancianos o niños, valoramos formación y experiencia relacionada con este tipo de cuidados, por ejemplo.

Además, evaluamos características personales que den soporte al óptimo desarrollo de esta profesión dedicada al servicio a los demás. Personal motivado y orientado al cuidado de personas y su servicio. Calidez, honradez y honestidad, así como valores positivos que den apoyo a la familia y su seguridad. Personas muy profesionales y muy confiables. Discretos y con gusto por el trabajo bien hecho.

Tramitación y seguimiento del matrimonio interno Sevilla

Nos ocupamos de toda la gestión integral legal de tus empleados de hogar. También hacemos seguimiento y damos continuidad al servicio. Estamos para ayudarte y facilitarte las cosas en todo momento, así que cuenta con nosotros para todo lo que necesites.

Recuerda que te damos la tranquilidad que buscas y servicios de alta calidad.

¿Necesitas un Matrimonio Interno en Sevilla?, ponte en contacto con nosotros

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal
Read more...

Jardinero en Sevilla

Servicio de Jardinero DOMÉSTIKA

Nuestro servicio de jardinero en Sevilla te ofrece la mejor solución para las necesidades de tu comunidad de vecinos o de tu propio hogar. Jardineros a medida, profesionales y adaptados a lo que necesites.

Trabajos de diseño de jardines desde cero, remodelaciones y todo tipo de trabajos de mantenimiento y cuidados. El servicio de jardinero en Sevilla de Doméstika International pone a tu disposición profesionales y flexibilidad de horarios.

Te ayudamos en tu calidad de vida para organizar tu casa, tu jardín y que dispongas de más tiempo y menos preocupaciones.

Todo tipo de trabajos de tu jardinero en Sevilla

Disfruta de un jardín cuidado y lleno de vida. Nuestro jardinero en Sevilla se ocupa de todo.

Te asesora sobre el diseño de tu jardín, las plantas y los árboles idóneos. Implementará el proyecto desde cero según tu preferencia. También te asesorará y te dará nuevas ideas para potenciar al máximo la belleza de tu jardín. Mantiene tu pradera de césped en perfecto estado, así como todas las plantas y árboles.

Tratará plagas o enfermedades, realizará podas, recortes, desbrozado y aireados. Y, por supuesto, todas las instalaciones que quieras implementar. Desde fuentes, estanques, riego automático, vallas o pavimentos.

Mantenimiento integral de tu jardín siempre que lo necesites.

Jardinero en Sevilla profesional con vocación

Como bien sabes, en Doméstika International solo damos servicios de alta calidad. En consecuencia, seleccionamos personal altamente cualificado y profesionales sensibilizados con el medio ambiente y motivados por la jardinería.

Además, siempre son personas de confianza para trabajar dentro de tu casa con total seguridad. También hacemos seguimiento de nuestros profesionales y estamos a tu disposición durante todo el tiempo que contrates el servicio.

Acudirán a tu domicilio o comunidad de vecinos con la asiduidad que necesites. Por horas o días concretos a la semana.

Tramitamos toda la gestión de tu jardinero en Sevilla

Nos ocupamos de todo lo referente a su contratación y el alta en la Seguridad Social. No tendrás que realizar papeleos ni ocuparte de nada. Y si quieres trabajos express por horas, solo tendrás que realizar un pago a través de la agencia.

Te damos todas las facilidades para que tu vida sea más sencilla y tu jardín más bonito.

Te dejamos estos horarios orientativos como los más frecuentes de nuestros servicios externos. No dudes en consultarnos para ampliar información.

Jornada completa: todos los días de 8:00 a 19:00.
Media jornada: todos los días de 8:00 a 14:00.
Por horas: miércoles y jueves tres horas. Todos los días del año y todos los días del mes.

¿Necesitas un Jardinero en Sevilla?, ponte en contacto con nosotros

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal
Read more...

Empleadas de Hogar Sevilla

Servicio de Empleada de Hogar DOMÉSTIKA

Si necesita ayuda para la limpieza de su casa, Doméstika International le proporciona su empleada de hogar Sevilla.

Limpiezas generales fin de obra, puntuales y por horas. O bien servicios con continuidad y con la frecuencia que necesites. Así como empleadas de hogar internas o que además se hagan cargo de sus hijos o del cuidado de personas mayores.

Nuestra experiencia en gestión de personal doméstico nos permite encontrar la empleada de hogar que mejor encaje en tu casa. Y siempre con total fiabilidad. Porque vamos a tener muy en cuenta tus prioridades y lo que es importante para ti. Y por supuesto, queremos garantizarte la tranquilidad y la seguridad que depositas en las personas que trabajarán en tu casa y de manera tan cercana a tu entorno familiar.

Además, gracias a nuestros cursos de capacitación y formación, proporcionamos a los trabajadores conocimientos y habilidades en consonancia con lo que necesitas en tu hogar.

Confía en Doméstika International y sus profesionales de confianza. Porque nos importa tu tranquilidad y la armonía de tu hogar.

Empleada de hogar Sevilla con el perfil profesional que necesitas.

Empleada de hogar Sevilla y cuidado de niños o personas mayores

Si necesitas ayuda con el cuidado de tus hijos, buscamos perfiles profesionales adaptados a esta necesidad. Además de realizar las tareas domésticas habituales, cuidará de tus hijos. Comidas, paseos, recogida de la guardería o del colegio, actividades de juego, aseo personal o compañía nocturna.

Del mismo modo, si en tu hogar convivís con personas mayores, tenemos trabajadoras especializadas en su cuidado y tareas de acompañamiento. Siempre vamos a encontrar a la empleada de hogar Sevilla que encaje con vosotros y las necesidades de vuestra familia.

Y siguiendo la filosofía habitual de Doméstika International, serán profesionales con cualidades orientadas al trato y trabajo con niños o mayores. Con carácter amable y paciente y perfiles profesionales acordes.

Bien con experiencia en educación, pedagogía o psicología, bien en cuidados geriátricos o enfermería.

Empleada de hogar Sevilla con perfil profesional orientado al protocolo

Cada familia y cada casa tiene necesidades diferentes. Estilos de vida diversos que a veces requieren de una empleada de hogar orientada a tareas de limpieza con orientación al detalle y conocimientos protocolarios.

Personas que se ocupan de la limpieza de la casa y además conocen el protocolo de mesa y fórmulas de cortesía, por ejemplo. Además de atender llamadas y visitas correctamente incluso con conocimiento de idiomas.

Empleada de hogar Sevilla interna, externa o por horas

La frecuencia la estableces tú. Externas que acuden diariamente a tu domicilio, varias veces por semana o de manera ocasional cuando necesitas ayuda. Limpiezas puntuales por horas o personal interno con dedicación completa.

En cualquier caso, en Doméstika International nos ocupamos de todo el trámite legal y administrativo para tu tranquilidad. Alta en Seguridad Social y todo lo necesario.

Siempre vamos a estar a tu lado durante el desempeño del servicio por si necesitas consultarnos en cualquier momento. Damos continuidad al servicio y nos ocupamos de tareas asociadas al mismo. Te dejamos aquí los horarios más frecuentes para orientarte, pero recuerda que nos adaptamos a lo que necesites:

Jornada completa: todos los días de 8:00 a 19:00.
Media jornada: todos los días de 8:00 a 14:00.
Por horas: miércoles y jueves tres horas. Todos los días del año y todos los días del mes.

¿Necesitas una Empleada del Hogar en Sevilla?, ponte en contacto con nosotros

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal
Read more...

Cuidado de Mayores en Sevilla

Servicio de Cuidado de Mayores DOMÉSTIKA

El servicio de cuidado personas mayores Sevilla de Doméstika International es una solución eficaz para tu familia. Adaptado 100% a lo que necesites específicamente. En sus características y horarios. Y con total garantía de un servicio de gran calidad y de la mano de los mejores profesionales cualificados y en quienes podrás confiar.

Todas las modalidades del cuidado personas mayores Sevilla

En Doméstika International sabemos bien que cada familia es distinta. Por esa razón, nuestra flexibilidad cubre cualquier necesidad que exista en tu hogar.

En primer lugar, damos asistencia en los hogares con personas mayores que necesitan apoyo para pequeñas tareas domésticas y de acompañamiento. Limpieza, hacer la comida y salir a pasear o realizar tareas que favorezcan la interacción social. También fomentamos actividades de ocio y apoyamos aficiones para mantener cierta actividad diaria. Porque es importante la distracción y el mantenimiento activo en esta etapa vital.

También aportamos soluciones para ancianos con mayor grado de dependencia y proporcionamos apoyo en el aseo personal, su movilidad, rehabilitación, fisioterapia, ingesta de alimentos o medicación prescrita.

Son tantas las situaciones que cada familia presenta como las soluciones que aportamos.

Flexibilidad de horarios y frecuencia para el cuidado personas mayores Sevilla

Por otro lado, ofrecemos la misma flexibilidad y personalización del servicio para adaptarnos al mejor horario para ti.

Cuidado personas mayores Sevilla por horas, determinados días por semana, en horario nocturno o diurno. Personal en régimen interno o externo y diario. Lo que necesites y cuando lo necesites.

Profesionales especializados y de confianza para el cuidado personas mayores Sevilla

Fieles a nuestra filosofía de empresa, solo te ofrecemos servicios de alta calidad. Por tanto, nuestros profesionales del cuidado personas mayores Sevilla son titulados en enfermería, auxiliar de clínica y geriatría. En función de lo que necesites, escogeremos el mejor profesional dedicado a tus mayores.

Así, garantizamos la especialización de nuestros servicios al máximo. Por supuesto, seguiremos las pautas dictadas por los médicos en caso de existir problemas o enfermedades específicas. Así como las pautadas por la propia persona mayor o la familia.

Además, si son necesarios cuidados de otro tipo como fisioterapia o rehabilitaciones específicas, damos soluciones ágiles con profesionales adecuados.

En cualquier caso, todo ellos serán escogidos por su motivación y vocación para atender a personas de la tercera edad. Profesionales que quieren acompañar a los mayores y darles apoyo y compañía cálida y agradable. Buenas personas en quien confiar y que fomentarán la armonía en la relación y proporcionarán un ambiente seguro y lo más enriquecedor posible.

Gestión integral de los profesionales del cuidado personas mayores Sevilla

No tendrás que preocuparte por nada. Nosotros nos encargamos de tramitar todo lo relacionado con la regularización laboral del profesional que acuda a tu domicilio. Además, hacemos seguimiento de nuestros profesionales y damos continuidad al servicio y al personal.

Estaremos contigo siempre que nos necesites durante todo el servicio. Llámanos o rellena nuestro formulario para contactar y ampliar información o condiciones.

Aquí te dejamos los horarios frecuentes de nuestro personal externo para el servicio de cuidado personas mayores Sevilla. Te servirá de orientación. Pero recuerda que nos adaptamos a ti:

Jornada completa: todos los días de 8:00 a 19:00.
Media jornada: todos los días de 8:00 a 14:00.
Por horas: miércoles y jueves tres horas. Todos los días del año y todos los días del mes.

¿Necesitas Cuidado de Personas Mayores en Sevilla?, ponte en contacto con nosotros

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal
Read more...

Costurera en Sevilla

Servicio de Costurera DOMÉSTIKA

Ponemos a tu disposición nuestro servicio express de costurera Sevilla. Podrás contar siempre que lo necesites y con total flexibilidad con una costurera profesional en tu propio domicilio.

Tu costurera Sevilla por horas realizará todos los tipos de arreglos que necesites. Y con la comodidad de tener este servicio profesional en tu propia casa y sin necesidad de desplazarte.

Cada vez tenemos menos tiempo para ocuparnos de las tareas domésticas. Aún menos para coser o realizar tareas de corte y confección. Te damos soluciones prácticas y ágiles de calidad para hacerte la vida un poco más fácil.

Tareas de tu costurera Sevilla

Nuestra premisa es la personalización de los servicios al máximo. Por tanto, en función de lo que necesites, enviaremos la costurera Sevilla que mejor resuelva tu necesidad.

Desde pequeños arreglos hasta la elaboración de prendas a medida. Bajos de faldas y pantalones, reposición de cremalleras, zurcidos, bordados, etc.

¿Quieres renovar algún vestido? ¿Cambiaste de talla y necesitas adaptar unos pantalones que te encantan? ¿O hacer unos nuevos estores a medida?

Todo lo que necesites porque estamos para aportarte soluciones.

Incluso trajes a medida y vestidos customizados. Renovación y reciclaje de prendas. Así como arreglos en tejidos especiales como el cuero, el ante o la piel. Tenemos los profesionales adecuados.

Disfrutarás de un servicio profesional a domicilio que te proporcionará resultados eficaces y a medida.

Costurera Sevilla profesionales de confianza

En Doméstika International damos servicios de gran calidad. Por esa razón, solo trabajamos con profesionales especializados y con experiencia.

Modistas, costureras y sastres en función de tu demanda. Profesionales volcados en su trabajo de manera completamente vocacional que te darán el mejor servicio.

Siempre contamos con personal motivado y elegido por capacidad para ser confiable. Porque queremos aportar tranquilidad y seguridad cuando nuestros profesionales se desplazan hasta tu hogar.

Disfruta de tu tiempo, ahorra en desplazamientos incómodos y recibe el mejor servicio de calidad y de manera totalmente personal en tu propia casa.

Además, realizamos la gestión integral del servicio de costurera Sevilla. Al tratarse de un servicio express tan solo deberás realizar un pago con IVA a la agencia sin preocuparte por nada más.

No dudes en consultarnos cualquier pregunta que pueda surgir. Estamos para ayudarte.

¿Necesitas una Costurera en Sevilla?, ponte en contacto con nosotros

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal
Read more...

Cocinera en Sevilla

Servicio de Cocinera DOMÉSTIKA

Doméstika International pone a tu disposición el servicio de cocinera en Sevilla para solucionar de manera ágil y eficaz tus necesidades concretas.

¿Quieres organizar un evento entre amigos con una comida diferente? ¿No tienes tiempo para cocinar? ¿Quieres comida casera de vez en cuando o diariamente para toda tu familia? ¿Cumpleaños o celebraciones familiares? ¿Eres una persona mayor y necesitas ayuda en la cocina?

Disfruta de comida de calidad y elaborada a medida por tu cocinera en Sevilla. Un servicio que te ayuda en tu vida diaria o solo cuando lo necesites. Comerás a medida por menos de lo que crees y disfrutarás de tiempo para ti.

Cocinera en Sevilla a domicilio

En primer lugar, tú decides la frecuencia del servicio. Diario, un par de días en semana o por horas para ese evento especial que quieres organizar. Tu cocinera en Sevilla se desplazará a tu casa cuando lo necesites.

Hoy día muchas familias tienen dificultades para conciliar la vida laboral y familiar. Este servicio pretende ayudarte para que no descuides la alimentación de los tuyos sin que tengas que invertir tu tiempo en ello.

Personas mayores que viven solas, maternidad reciente o complemento del servicio doméstico que ya tienes con una cocinera dedicada exclusivamente a ello.

Tu cocinera en Sevilla elaborará los platos que más te gusten. Cocina española o internacional. Incluso comida vegetariana o adaptada a dietas especiales o con intolerancias alimenticias. También disponemos de personal especializado en cocina más elaborada si lo deseas.

Disfruta de comida casera y de calidad siempre que quieras.

Cocinera en Sevilla con experiencia y pasión por su trabajo

Doméstika International solo va a proporcionarte profesionales de la cocina con experiencia y con las características que demandes para la elaboración del tipo de recetas que prefieras.

Cocineras y cocineros apasionados por su trabajo y con gran motivación para ofrecer platos de calidad y adaptados a cada familia.

Tu cocinera en Sevilla te dejará tiempo para ti y cocinará con mucho cariño. Confía en nuestra profesionalidad y nuestros cocineros. Tendrás total seguridad y fiabilidad.

Si quieres sorprender a tus invitados con una comida especial, no dudes en llamarnos. Elige el tipo de cocina que quieras. Cocina oriental, marroquí, española, exótica o de mercado. O déjate asesorar y nuestra cocinera te dará ideas adaptadas a tu evento.

Comida recién hecha elaborada en tu propia cocina y sin salir de casa. Olvídate de caterings y de invertir tiempo en cocinar. Tendrás tiempo para hacer otras cosas sabiendo que tu evento será un éxito.

Nosotros nos encargamos de toda la tramitación legal del personal doméstico. No tendrás que preocuparte por nada. Si el servicio es por horas, tan solo tienes que realizar el pago con IVA a la agencia. Y aquí te dejamos los horarios habituales de nuestro personal externo para orientarte. Recuerda que somos flexibles y nos adaptamos a ti.

Jornada completa: todos los días de 8:00 a 19:00.
Media jornada: todos los días de 8:00 a 14:00.
Por horas: miércoles y jueves tres horas. Todos los días del año y todos los días del mes.

¿Necesitas una Cocinera en Sevilla?, ponte en contacto con nosotros

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal
Read more...

Chofer en Sevilla

Servicio de Chofer DOMÉSTIKA

Tenemos tu chofer en Sevilla para dar solución a cualquier necesidad que tengas. Soluciones eficaces y ágiles para momentos puntuales o eventos. Así como servicio regular continuo o con cierta regularidad.

Además, en Doméstika International tenemos el perfil profesional de tu chofer en Sevilla que mejor se adapta a lo que estás buscando.
Porque damos servicios de alta calidad, adaptados a ti y a tus horarios. Y siempre con profesionales al volante que te darán el más impecable servicio en todos los trayectos.

Relájate y disfruta del viaje. Confía en nuestro servicio de chofer en Sevilla y viajarás tranquilo y puntual.

Servicio profesional e impecable de chofer en Sevilla

Doméstika International solo te ofrecerá los mejores conductores con excelentes expedientes de conducción. Expertos con dilatada experiencia al volante, puntuales y eficientes.

Si es necesario, tendrán conocimiento de idiomas o de protocolo. Por supuesto, debidamente uniformados, conocen perfectamente el callejero de Sevilla o de cualquier ciudad que visites. Así como los accesos y carreteras. Siempre puntuales, saben el estado del tráfico en tiempo real.

Viaja tranquilo y con total seguridad allí donde necesites.

Además, solo contamos con profesionales de confianza que dedican a su vocación al servicio a los demás. Como resultado, la atención recibida es personalizada, atenta, amable y discreta.

Confía en Doméstika International para todos los servicios de chofer y conductor profesional.

Chofer en Sevilla para todo tipo de eventos

Ponemos a tu disposición nuestros conductores profesionales para el día de tu boda, fiestas privadas, del sector audiovisual o todo tipo de eventos corporativos y ferias.

Disfrutarás de tu trayecto cómodamente sin preocuparte por nada.

Chofer en Sevilla servicios regulares

Si necesitas un chofer particular para tu vida diaria Doméstika International tiene los conductores profesionales ideales para tu hogar y tu familia.

Realizará todo tipo de traslados necesarios. Negocios, trabajo, reuniones, Aeropuerto y cualquier viaje que necesites realizar tú y toda tu familia.

También podrá ocuparse de llevar a los niños al colegio, realizar recados y cualquier gestión y traslado del día a día. Por supuesto, salidas de ocio y compras.

Olvídate de retrasos, preocupaciones por el tráfico o el aparcamiento. Tu chofer en Sevilla se ocupará de llevarte dónde solicites.

Chofer en Sevilla para traslados al Aeropuerto o de punto a punto

Si a menudo viajas por trabajo y necesitas un conductor privado para tus traslados habituales al Aeropuerto, tenemos el chofer en Sevilla que se adapta a lo que necesites.

Del mismo modo, reuniones y juntas de empresa, ferias corporativas o cualquier traslado de punto a punto.

Te ofrecemos soluciones para cualquier necesidad y tipo de viaje. Para que te desplaces cómodamente y puedas ocuparte de tus llamadas o gestiones. O simplemente, relajarte un rato.

Por supuesto, nos encargamos de toda la gestión documental del alta del trabajador. No tendrás que preocuparte por nada. Y si el servicio es por horas, el pago se realiza a través de la agencia. No dudes en consultarnos y personalizar al máximo tu servicio. Te atendemos sin compromiso y estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas un Chofer en Sevilla?, ponte en contacto con nosotros

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal
Read more...