Asistente Personal en Barcelona

Servicio de Asistente Personal DOMÉSTIKA

Tenemos tu asistente personal en Barcelona perfecta/o para ti. Porque en función del perfil profesional que quieras, nosotros encontramos al profesional ideal.
Habitualmente, el perfil del asistente personal Barcelona es multidisciplinar y domina diversas funciones. Estas pueden desarrollarse en el ámbito profesional o personal del cliente.

En cualquier caso, en Doméstika International te ofrecemos personal de calidad, orientado a tus necesidades y garantizamos tu tranquilidad. Para que delegues las funciones que necesites en personal de total fiabilidad y confianza.

El perfil profesional de tu asistente personal Barcelona

Te recordamos que nos adaptamos a lo que busques y las características profesionales que se ajusten a tus necesidades concretas.

De manera general, es habitual que el asistente personal realice múltiples tareas administrativas, de secretariado y organización. Funciones como la planificación de eventos, viajes, itinerarios, reservas de vuelos y hoteles, por ejemplo. Por supuesto, elaboración de informes, presupuestos, preparación de documentación para reuniones y juntas, mailing, resúmenes y presentaciones ejecutivas, etc.

Además, realiza búsqueda de información relevante para tu trabajo, organización de agenda y realización de llamadas.

Por otro lado, tu asistente personal Barcelona puede encargarse de todo tipo de tramitación burocrática y administrativa. Aquellas tareas para las que no tienes tiempo o te resulta complicado ocuparte de ellas. Trámites con Ayuntamientos y Organismos Oficiales, bancos o altas y bajas de servicios.

En definitiva, podrás ahorrar tiempo y ocuparte de tareas de mayor prioridad para ti si delegas en un profesional especializado. Tu asistente personal se ocupará de manera eficaz de todo aquello que solicites.

Personas con habilidades ofimáticas, capacidad de comunicación y trabajo bajo presión, así como conocimiento de idiomas.

Tu mano derecha: tu asistente personal Barcelona

Sabemos que a menudo necesitas ayuda en el ámbito personal de tu vida. Puedes tener tu asistente personal Barcelona dedicado a tareas dentro de este área. Una persona de confianza que te ayude en tareas cotidianas para las que no tienes tiempo o simplemente prefieres delegar.

La falta de tiempo por ocupaciones familiares o trabajos demandantes, por ejemplo. El rol de un asistente personal es de gran ayuda para descargarte de trámites y gestiones diversas.

Alguien que se ocupe de todo tipo de recados, organizar eventos familiares o cumpleaños. Alguien que se ocupe de realizar la reserva de tu pista de pádel, mesa en tu restaurante preferido o comprar entradas para un espectáculo.

Asesoramiento en tus compras, papeleo de todo tipo. También que pueda ayudarte con imprevistos con el hogar o el coche y hacer las llamadas a los seguros pertinentes, por ejemplo.

Todo es posible con Doméstika International. Tenemos tu asistente personal que seleccionamos cuidadosamente. Profesionales con vocación y gusto por el trabajo bien implementado. Con experiencia previa en puestos similares y aptitudes idóneas para el puesto. Profesionales con organización y capacidad de planificación. Dotes comunicativas y formación adecuada.

No solo eso. Además, somos conscientes de que valoras otro tipo de cualidades. Disfruta de la tranquilidad que supone delegar tareas o información sensible y personal en personas fiables, honestas y confiables.

Facilitamos tu vida. Tendrás a tu lado un profesional que te haga más sencillo y fácil el día a día resolviendo eficazmente las tareas que necesites.

Finalmente, recordarte que nos ocupamos de tramitar su contratación y alta en Seguridad Social. Y te asesoramos en todo momento durante el tiempo que el servicio se lleve a cabo. Estos son los horarios habituales, pero cuéntanos lo que tú necesitas:

Jornada completa: todos los días de 8:00 a 19:00.
Media jornada: todos los días de 8:00 a 14:00.
Por horas: miércoles y jueves tres horas. Todos los días del año y todos los días del mes.

¿Necesitas un Asistente Personal en Barcelona?, ponte en contacto con nosotros

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal