Au Pair en Barcelona

Servicio de Au Pair DOMÉSTIKA

Encuentra tu au pair en Barcelona con Doméstika International. Sencillamente porque somos empresa líder au pair en el mercado.

¿En qué consiste el servicio de au pair en Barcelona exactamente?

El término au pair hace referencia a personas extranjeras y habitualmente estudiantes que se ocupan del cuidado de tus hijos. En ocasiones también se encargan de tareas domésticas y lo más habitual es que residan en tu domicilio.

¿Qué ventajas tiene el servicio de au pair Barcelona frente a una canguro o cuidadora?

La ventaja de tener una au pair es que tus hijos aprenden idiomas de manera natural mientras la au pair cuida de ellos. El contacto continuado y diario de la convivencia con una persona de habla extranjera, hace que tus hijos incorporen el idioma de manera automática y paulatina.

A menudo nuestras au pair en Barcelona son personas jóvenes, algo que a los niños les encanta y facilita el entendimiento entre ambos. Al mismo tiempo, esto sirve de catalizador para el juego y el aprendizaje. Simplemente ahorrarás en clases de idiomas. Tus hijos son atendidos y cuidados por personas responsables que se comunican en la lengua de tu elección.

En conclusión, aprender francés, inglés o alemán se convierte en una tarea incorporada a la vida diaria sin esfuerzos adicionales. Aprenden mientras juegan, hacen deporte o realizan cualquier actividad cotidiana.

Y, además, conocerán otra cultura de un país diferente. Conocimientos y comportamientos de otros entornos que enriquecen la experiencia y apoyan el desarrollo de tus hijos.

Dese pequeños favoreces el multilingüismo, algo fundamental en el futuro profesional y personal de tus pequeños. Tenemos au pair de origen inglés, alemán o francés.

Au pair en Barcelona con un riguroso proceso de selección

En Doméstika International somos muy cuidadosos y selectivos con la elección de todos nuestros candidatos. En el caso de nuestro servicio au pair en Barcelona sabemos lo importante que es dejar el cuidado de tus hijos al cargo de personas responsables y confiables.

Por esa razón, tenemos un cuidadoso sistema de selección donde tenemos en cuenta las calificaciones escolares de las candidatas, conocimiento exhaustivo de su entorno familiar y social.

Y evaluamos su responsabilidad, su motivación, y escogemos las personas que tiene consonancia con tu escala de valores familiar.

Porque no solo se trata de supervisar a tus hijos. También se trata de trasmitir valores positivos, practicar deportes o tener aficiones saludables o creativas. La au pair en Barcelona debe ser un ejemplo positivo para tus hijos.

 

Tus hijos estarán atendidos por personas de confianza. Queremos trasmitirte esa tranquilidad para que disfrutes de un servicio de calidad y personalizado a tu medida.

Consúltanos sin compromiso.

¿Necesitas una Au Pair en Barcelona?, ponte en contacto con nosotros

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal