Camarera de Pisos en Barcelona

Servicio de Camarera de Pisos DOMÉSTIKA

Si buscas una camarera de pisos Barcelona para tu hotel o tu propio domicilio, Doméstika International encuentra la profesional perfecta para ti.

El término camarera de pisos habitualmente se refiere a las profesionales encargadas de la limpieza, orden y mantenimiento de las habitaciones de hotel, apartamentos o bungalows. También de zonas comunes de este tipo de establecimientos.

Quizá necesites una persona para ocuparse de la limpieza y mantenimiento de tu(s) piso(s) o casas en alquiler vacacional o tipo Airbnb.

De la misma forma, puedes estar buscando una camarera de pisos Barcelona para tu propio hogar. Esta profesional, se ocupará de mantener la limpieza y el orden en todas las estancias de tu casa.

Llámanos para solicitar los profesionales que necesites y tendrás una calidad insuperable en el servicio.

Funciones de la camarera de pisos Barcelona

En Doméstika International partimos de la base de la personalización de cualquier servicio. Por tanto, en función de las tareas que necesites que sean implementadas, su frecuencia o el perfil profesional idóneo, nosotros nos encargamos de proporcionarte la profesional ideal.

Las funciones más habituales de una camarera de pisos Barcelona tienen que ver con el mantenimiento del orden y la perfecta limpieza de las habitaciones. Mobiliario, suelos, cristales, baños y cocina. Así como las camas y el cuidado de la ropa y prendas del cliente y del hogar.

En el caso de hoteles y establecimientos de hostelería, estas tareas suelen limitarse a las habitaciones del hotel y estancias comunes como los pasillos, escaleras, ascensores, comedores, etc. Cuando se trata de apartamentos, alquileres o bungallows se asemejan a las tareas domésticas de cualquier hogar. Por supuesto se reponen toallas, complementos del aseo personal, minibar y otros suplementos habituales.

El perfil profesional de la camarera de pisos Barcelona debe contar con una buena planificación del tiempo y actividades a realizar. Y saber llevar el control de habitaciones y desperfectos de las mismas. La rigurosidad del chequeo de cada estancia es también importante.

Profesionalidad y tranquilidad con el servicio de camarera de pisos Barcelona

En cualquier caso, profesionales de la hostelería o particulares, siempre quieren personal de confianza. Por ello, en Doméstika International sabemos lo importante que es para todos nuestros clientes la tranquilidad de contratar a personas honestas y motivadas.

Ese es uno de nuestros sellos de garantía. Porque queremos que estés tranquilo y delegues tu confianza en nuestro personal. Tendrás tu camarera de pisos Barcelona con experiencia y buenas referencias. Y, además, una persona honesta con capacidad para desarrollar perfectamente su trabajo con total fiabilidad.

Ponemos a tu disposición la mejor calidad en nuestro servicio de camarera de pisos Barcelona y nos ocupamos de todos los trámites. Despreocúpate del papeleo y el alta en Seguridad Social porque lo hacemos por ti. También puedes contratar este servicio por horas. En este caso el pago con IVA se realiza a través de la agencia.

Aquí te dejamos los horarios habituales para nuestros servicios externos, pero recuerda que todo es personalizable.

Jornada completa: todos los días de 8:00 a 19:00.
Media jornada: todos los días de 8:00 a 14:00.
Por horas: miércoles y jueves tres horas. Todos los días del año y todos los días del mes.

¿Necesitas una Camarera de Pisos en Barcelona?, ponte en contacto con nosotros

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal