Canguro en Barcelona

Servicio de Canguro DOMESTIKA

Tenemos tu canguro en Barcelona. Porque Doméstika International es una agencia especializada en servicio doméstico y empresa líder en el mercado en au pair, salus y servicio de canguro.

Sabemos que el cuidado de tus hijos es una tarea de gran responsabilidad y requiere confianza. Aunque sea un servicio esporádico o puntual. Conscientes de ello, aseguramos una atención profesional con personal de confianza.

Canguro en Barcelona. Profesionales con experiencia, referencias y habilidades específicas

Uno de nuestros factores diferenciadores es el proceso de selección. Para elegir tu canguro en Barcelona tenemos en cuenta la combinación de factores diversos que garantizan la elección perfecta para tus hijos.

En primer lugar, seleccionamos rigurosamente personas con buenas referencias contrastables y con previa experiencia.

Además, nuestros candidatos de canguro en Barcelona deben poseer conocimientos en las fases de desarrollo infantil. Personas con formación y experiencia en pedagogía, psicología o educación. De este modo, aseguramos una atención más especializada con habilidades específicas en los ámbitos del desarrollo infantil. Cognitivo, emocional y físico. No solo se trata de cuidar niños. También es educar, distraer y aportar valores y conocimientos.

Y por descontado, para Doméstika International es muy importante que nuestros profesionales sean personas con valores personales orientados al cuidado de niños. Tu canguro en Barcelona será una persona vocacional, motivada y con buenos sentimientos que proporcione soporte a la armonía de tu familia. El factor humano es para nosotros fundamental y sin él, la profesionalidad se queda “coja”.

Amabilidad, paciencia, energía, asertividad, positividad y capacidad para disfrutar el juego. Tu canguro en Barcelona creará un ambiente seguro para tus hijos y será capaz de responder con decisiones acertadas en caso de situaciones bajo presión o de emergencia.

En definitiva, te ofrecemos confianza y seguridad. Tu canguro en Barcelona atenderá a tus hijos priorizando las indicaciones que nos proporcionéis. Desde vuestro enfoque educativo y de valores, hasta pautas concretas de alimentación, horarios o medicación, por ejemplo.

Puedes ausentarte de casa con tranquilidad sabiendo que tus hijos están supervisados y acompañados por alguien responsable, profesional y de total confianza. Disfruta de tu tiempo y libertad. Ocúpate del trabajo o acude a tus compromisos sociales. Recados, obligaciones familiares o simplemente tiempo de ocio. Con nuestro canguro en Barcelona estaréis tranquilos, papás y mamás.

Finalmente, te recordamos que nuestro servicio de canguro puede ser contratado por horas o de manera continuada.

En el caso de canguro por horas, se realizará el pago con IVA a la agencia.

En el caso de que quieras un servicio de canguro en Barcelona con cierta asiduidad, nos encargamos de realizar todos los trámites de contratación. Consúltanos sin compromiso para aclarar tus dudas y personalizar el servicio.

¿Necesitas un Canguro en Barcelona?, ponte en contacto con nosotros

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal