Cocinera en Barcelona

Servicio de Cocinera DOMÉSTIKA

Tenemos la perfecta cocinera en Barcelona para tu hogar. Para ocasiones especiales, por horas, frecuencia intermitente o servicio permanente. Lo que necesites y en el momento que lo necesites.

Porque en Doméstika International personalizamos el servicio y te ofrecemos una cocinera en Barcelona que cocine como a ti más te gusta.

Cocinera en Barcelona por horas

¿Tienes un evento en casa? ¿Quizá en tu pequeña oficina? ¿Una cena especial? Celebraciones, comidas familiares, cumpleaños, reuniones de amigos, fiestas temáticas, etc. Cualquier momento es una buena ocasión para organizar una comida diferente. No tendrás que preocuparte por cocinar, idear el menú perfecto o comprar ingredientes especiales.

Tu cocinera en Barcelona hace todo eso por ti. Tú decides el menú o el tipo de comida y ¡voilà! También puede asesorarte para elegir el menú más adecuado y probar nuevos platos. Sorprende a tus invitados con una cena diferente elaborada por una profesional.

Cocinera en Barcelona para tu día a día

La falta de tiempo para cocinar y ocuparse de tareas domésticas cada vez es más frecuente. Todos vivimos situaciones personales y familiares diferentes de todo tipo en nuestro día a día. Horarios de trabajo complicados, obligaciones familiares, personas mayores que viven solas, el cuidado de los hijos, viajes, personas dependientes o enfermas, etc.

Por ello, Doméstika International ofrece soluciones a todos los escenarios vitales para proporcionarte servicios de calidad. Puedes tener tu cocinera en Barcelona para tus comidas diarias sea cual sea tu circunstancia en este momento. O tal vez algunos días a la semana.

Despreocúpate de esta tarea y disfruta de comidas hechas a medida. No tendrás que correr para cocinar cualquier cosa o comer platos precocinados. Tu cocinera en Barcelona elaborará los menús como a ti y a tu familia te gustan.

Come sano y variado. ¿Qué tipo de comida prefieres? ¿Eres vegetariano? ¿Tienes intolerancias alimenticias? ¿O eres de los que les gusta la cocina creativa y diferente?

Te proporcionamos una cocinera con experiencia que se adapte al tipo de cocina que quieres para tu familia. Disfrutarás de cocina casera siempre que quieras. Cocineras responsables, con experiencia y pasión por su trabajo.

Garantizamos calidad y personal responsable en quien poder confiar. Nos gusta contribuir en la armonía de tu hogar y en proporcionarte tiempo y confianza. Nos adaptamos a tu situación particular. Vive más tranquilo con Doméstika International.

Te recordamos que no tendrás que hacer trámites administrativos. Nosotros nos ocupamos de resolver la situación laboral de tu cocinera en Barcelona. Dependiendo del tiempo que necesites el servicio, las condiciones cambian. Si es por unas horas, el pago con IVA es a través de la agencia. Aunque personalizamos los servicios, habitualmente los horarios para el personal externo son los siguientes:

Jornada completa: todos los días de 8:00 a 19:00.
Media jornada: todos los días de 8:00 a 14:00.
Por horas: miércoles y jueves tres horas. Todos los días del año y todos los días del mes.

Consúltanos cualquier duda que tengas y amplía información.

¿Necesitas una Cocinera en Barcelona?, ponte en contacto con nosotros

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal