Costurera en Barcelona

Servicio de Costurera DOMESTIKA

Ponemos a tu disposición el servicio de costurera Barcelona a medida para ti. Costureras y modistas profesionales a domicilio. Tú decides la frecuencia del servicio. Puntual, por horas o de manera más o menos frecuente. Cuando lo necesites, allí estará tu costurera Barcelona.

Por otro lado, cuéntanos lo que necesitas y enviaremos a la profesional más adecuada. Porque en Doméstika International ofrecemos servicios domésticos completamente adaptados a las necesidades de cada cliente en cada momento.

Solo damos servicios de calidad de la mano de nuestros profesionales cualificados y con experiencia en quienes podrás confiar plenamente.

Las funciones de tu costurera Barcelona

Como todos nuestros servicios, tu costurera Barcelona es un servicio a medida, y nunca mejor dicho. Porque cada hogar y cada familia tiene necesidades diferentes. Y, además, estas cambian y evolucionan con el tiempo.

Por esa razón, la costurera Barcelona que se desplazará a tu domicilio tendrá las habilidades específicas que tú demandes.

Frecuentemente, las responsabilidades familiares, los horarios imposibles o los trabajos demandantes dejan muy poco tiempo para ocuparnos de tareas domésticas. Y mucho menos para coser, zurcir, o acortar una falda.

Por eso, Doméstika International facilita la vida de las familias y te ayuda proporcionando servicios domésticos de calidad. Tu costurera Barcelona se adaptará a tu horario y realizará las labores de costura que necesites desplazándose hasta tu casa.

Para comenzar, puedes necesitar arreglos sencillos que has ido postergando y que tienes pendientes hace tiempo. Por ejemplo, el bajo de unos pantalones, una falda o la sustitución de una cremallera.

Tal vez quieras confeccionar algo específico para tu hogar, como unos estores a medida. Arreglar cortinas, colchas o ropa de cama.

¿Quieres renovar alguna de tus prendas? ¿Has cambiado de talla? ¿O prefieres reciclar esa falda que te encanta y darle un nuevo aire? Tu costurera Barcelona puede ayudarte. Renueva trajes, vestidos de fiesta, escucha sus sugerencias e ideas.

Del mismo modo, si tienes prendas de piel, ante o cuero y neceitan arreglos, solo tienes que decírnoslo y te proporcionamos la costurera Barcelona indicada para esa tarea.

Pequeños y grandes arreglos, confecciones y reciclaje de prendas. Tendrás atención personalizada y en tu propio domicilio.

Sin necesidad de desplazarte a ningún sitio. En tu casa con total comodidad recibirás nuestro servicio de gran calidad.

Confía en nuestra profesionalidad y nuestro personal. Personas con experiencia, con pasión por la costura, el corte y la confección. Y, además, de confianza.

Servicios por horas o continuados. Nosotros nos ocupamos de toda la tramitación del trabajador en caso de servicios frecuentes. Servicios por horas serán pagados con IVA a la agencia. Consúltanos sin ningún compromiso. Aquí te dejamos los horarios frecuentes:

Jornada completa: todos los días de 8:00 a 19:00.
Media jornada: todos los días de 8:00 a 14:00.
Por horas: miércoles y jueves tres horas. Todos los días del año y todos los días del mes.

¿Necesitas una Costurera en Barcelona?, ponte en contacto con nosotros

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal