Cuidado de Mayores en Barcelona

Servicio de Cuidado de Mayores DOMÉSTIKA

Ponemos a tu disposición nuestro servicio de cuidado ancianos Barcelona. Garantizamos una alta calidad en el servicio con profesionales de confianza. Porque sabemos que tu tranquilidad es lo más importante cuando dejas el cuidado de tus seres queridos en manos de otras personas.

Cuidado ancianos Barcelona adaptado a ti

Cuidados nocturnos, diurnos o por horas. Personal externo o interno. Doméstika International se adapta a lo que necesites con la frecuencia que mejor encaje a tu familia.

Por supuesto, siempre nos adaptamos al grado de autonomía y estado de salud en general. Y seguimos las pautas que tú, la familia y los médicos y profesionales de la salud hayan marcado. Atendemos personalmente las necesidades de la persona mayor según su situación. Damos apoyo a la ingesta de alimentos y líquidos o al aseo personal. Del mismo modo, acompañamos a mayores autónomos dando apoyo en las situaciones que se requieran.

Cuidado ancianos Barcelona con profesionales especializados

En Doméstika International seleccionamos personas con titulación profesional orientada al cuidado de mayores. Personas tituladas en enfermería o formación especializada en conocimientos geriátricos que tengan experiencia previa y referencias que contrastamos.

Esta es la base para garantizar un servicio especializado y profesional. Pero en Doméstika International no nos conformamos solo con ello.  También encontramos personas que, además, tengan otro tipo de cualidades personales. Personas con sensibilidad por la tercera edad.

Porque nuestra experiencia nos demuestra que el factor humano complementa y enriquece la faceta profesional. Es parte fundamental de nuestra selección. De lo contrario, no podríamos ofrecer un servicio completo, de calidad y confianza.

Cuidado ancianos Barcelona con personal de confianza y que se adapta a ti

Nuestro servicio de cuidado ancianos Barcelona te garantiza cuidados atentos, con un servicio humano y cálido. Personas motivadas por desarrollar su trabajo. Vocacionales y con capacidad de dar servicio a los demás.

Candidatos capaces de ofrecer un ambiente enriquecedor siempre que sea posible. Porque sabemos lo importante que es mantener actividades diarias y ocupaciones en esta etapa vital. Personas que establezcan relaciones positivas y afables con los mayores. Apoyamos actividades sociales y de ocio para que se mantengan ocupados y activos mientras están acompañados y perfectamente atendidos.

Nuestro servicio de cuidado ancianos Barcelona te ofrece personas pacientes, comprensivas y con capacidad de resolución ante situaciones de emergencia.
Y recuerda que nos adaptamos a tu contexto y situación específica, a tu estilo de vida y el horario que necesitas.

Tranquilidad para ti, tu hogar y tu familia. Excelente calidad y calidez, para que el servicio sea realmente profesional y favorezca la armonía de tu hogar.

No tendrás que realizar ninguna gestión administrativa o legal. Nos ocupamos de toda la tramitación del servicio de cuidado ancianos Barcelona. En servicios externos, este horario es el más frecuente. Recuerda que nos adaptamos a ti.

Jornada completa: todos los días de 8:00 a 19:00.
Media jornada: todos los días de 8:00 a 14:00.
Por horas: miércoles y jueves tres horas. Todos los días del año y todos los días del mes.

Estamos a tu disposición para aclarar cualquier duda o personalización del servicio.

¿Necesitas Cuidado de Personas Mayores en Barcelona?, ponte en contacto con nosotros

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal