Empleadas de hogar Barcelona

Servicio de Empleada de Hogar DOMÉSTIKA

Tenemos la empleada hogar Barcelona perfecta para tu hogar y tu familia. En Doméstika International tenemos empleadas de hogar con el perfil profesional que mejor se adapta a tu casa y lo que necesitas. Por supuesto, con el horario o frecuencia que quieras. Internas, externas o por horas.

Selección de la empleada hogar Barcelona para tus necesidades específicas

En Doméstika International nos caracterizamos por ofrecer servicios domésticos de alta calidad. Además, los adaptamos a ti y tu circunstancia. Porque cada familia y cada casa es muy diferente.

Uno de nuestros pilares es la selección de personal. Siempre somos rigurosos en el proceso y por tanto, la experiencia y las referencias son valoradas. Del mismo modo, apreciamos mucho diversos aspectos complementarios a la faceta más profesional. Por ello, cuando seleccionamos tu empleada hogar Barcelona, tenemos en cuenta aquello que es importante para ti. Y siempre encontramos buenas personas en quienes delegar el cuidado de nuestros seres queridos o las tareas dentro de nuestro hogar.

Porque la confianza marca la diferencia. Tú puedes disfrutar más de tu tiempo o tu libertad si estás tranquilo con los profesionales que trabajan dentro de tu casa.

Esta combinación de profesionalidad, calidad y buenas cualidades personales, es una de nuestras claves de éxito. Por eso nos atrevemos a decir que tenemos tu empleada hogar Barcelona perfecta para ti.

Servicio profesional de empleada hogar Barcelona para hogares con niños o mayores

Cada hogar es un mundo. Si en tu caso necesitas una empleada hogar Barcelona que además de tareas domésticas se ocupe de tus hijos o tus mayores, necesitas un perfil profesional específico.

Doméstika International te ofrece candidatos con conocimientos y experiencia en ámbitos orientados a este tipo de cuidados. Tu empleada hogar Barcelona será experta en temas relacionados con educación, pedagogía o enfermería y geriatría.

De esta forma, garantizamos una atención especializada y óptima. Además, podrás depositar tu confianza en la empleada de hogar Barcelona. Porque solo contratamos buenas personas, que aporten cualidades positivas a tu familia y motivadas para servir a los demás en su vocación.

Servicio profesional de empleada hogar Barcelona orientada al protocolo

Otro perfil frecuente es el de empleada hogar Barcelona orientada a labores específicas del hogar. Más centrada en labores de limpieza y atención protocolaria. Atención de visitas, llamadas, recepción de invitados, protocolo de mesa incluso conocimiento de idiomas.

Con perfecta ejecución de tareas domésticas de todo tipo. Capacidad organizativa y especial atención al detalle. Probablemente en familias con hijos mayores o sin ellos.

En cualquier caso, solo tienes que contarnos el tipo de profesional que necesitas o las funciones que son prioritarias para ti. Y nosotros nos ocupamos del resto.

Por supuesto, olvídate de papeleos. Solucionamos toda la burocracia de manera eficiente. Todo lo relacionado con la contratación de la persona y el alta en la Seguridad Social, etc.

Cuando el régimen es externo estos suelen ser horarios habituales. Pero recuerda que todo es personalizable:

Jornada completa: todos los días de 8:00 a 19:00.
Media jornada: todos los días de 8:00 a 14:00.
Por horas: miércoles y jueves tres horas. Todos los días del año y todos los días del mes.

¿Necesitas una Empleada del Hogar en Barcelona?, ponte en contacto con nosotros

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal