Salus en Barcelona

Servicio de Salus DOMÉSTIKA

Salus Barcelona son cuidados profesionales para neonatos y mamás.

El servicio de salus Barcelona que te ofrecemos se adapta a lo que necesites. Pero fundamentalmente y de manera general, se trata de cuidados a los recién nacidos por parte de enfermeras salus tituladas y especializadas.

Nuestras enfermeras salus se encargarán de darte apoyo y ayuda en el postparto, a ti y al bebé. Recibes consejos y ayuda directa de manos de profesionales de la atención primaria. Tu enfermera salus Barcelona te ayuda en las lactancias y en las molestias tras el parto. También se ocupa de vigilar y atender al bebé siempre que sea necesario para que descanséis con total tranquilidad. Te asesora y acompaña en todo momento para revisar el peso, la cicatrización del cordón y estado de salud del bebé en todo momento.

De igual modo, te enseña a dar masajes al bebé, para aliviar cólicos o favorecer la circulación y ayudar a los sistemas endocrino, respiratorio y neurológico. Los masajes no solo relajan, sino que facilitan la integración del esquema corporal. Además de crear vínculos afectivos que proporcionan seguridad a tu pequeño.

Nuestras expertas salus Barcelona te darán soporte psicológico tras el parto. Un apoyo incondicional que te ayudará con los desajustes emocionales frecuentes tras dar a luz. Hormonas alteradas sumadas a un potente cambio vital lleno de emotividad, producen inseguridad o sentimientos extremos desajustados. Es lo más frecuente en el postparto. Una ayuda extra que te aporte seguridad y autoestima en estos momentos de fragilidad, sin duda es una buena idea. O si tienes otros hijos, los consejos profesionales de tu salus te ayudan a manejar la situación con hermanos mayores.

Salus Barcelona son profesionales titulados y con pasión por su trabajo

Los profesionales salus Barcelona que te proporcionamos en Domestika International son expertos con titulación adecuada. Enfermeras, matronas, auxiliares o puericultoras.

Por supuesto con previa experiencia que contrastamos. Sabemos que no es un servicio de canguro o de au pair. Tu profesional salus es una experta en cuidados de neonatos y postparto. Te aseguramos una calidad excepcional en el servicio.

Además, ya sabes que nuestra filosofía de empresa tiene muy en cuenta la motivación personal de nuestros trabajadores para realizar bien su labor. Por esa razón, solo te ofrecemos personas con vocación y gran sentido de la responsabilidad y con cualidades de empáticas y de calidez humana.

En el caso de los profesionales salus Barcelona es requisito fundamental el aporte de este tipo de cualidades relacionadas con la ternura. Nuestra experiencia nos demuestra continuamente que la profesionalidad se queda incompleta sin el factor humano como variable dentro de la ecuación.

Por eso, garantizamos tu tranquilidad. Porque podrás confiar en tu salus Barcelona. Tú y tu bebé estaréis perfectamente atendidos de manera personalizada en función de tus necesidades. Y en tu propio hogar.

Salus Barcelona con atención personalizada adaptada a tu familia en cualquier horario

Nos adaptamos a ti y a los cuidados que demandes. Expertas aún más especializadas según tu situación. Enfermedades específicas, cólicos o trastornos del sueño. Cuidados habituales, baño, pañales, fisioterapia, etc. ¡Todo lo que necesites!

Y por supuesto, con la frecuencia que demandes. Cuidados nocturnos para que tengáis descanso de calidad o cuidados diurnos. Tu salus Barcelona se adapta al horario que quieras. En régimen interno o externo.

 

Nos ocupamos de tramitar la situación legal de tu profesional salus Barcelona. Consúltanos para personalizar horarios o condiciones. Estamos para ayudarte.

¿Necesitas servicio de Salus en Barcelona?, ponte en contacto con nosotros

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal