Planchado a Domicilio Barcelona

Servicio de Planchado a Domicilio DOMÉSTIKA

Descubre nuestro servicio plancha Barcelona y olvídate de la tarea del planchado siempre que quieras o lo necesites. Te ayudamos con los montones de ropa acumulados. Con frecuencia puntual o continuada. Para que disfrutes más de tu tiempo y lo inviertas en lo más importante para ti.

Servicio plancha Barcelona a domicilio

En Doméstika International somos consciente de la falta de tiempo hoy día. Obligaciones profesionales, personales, maternidad reciente y muchas otras circunstancias frecuentes no dejan tiempo para tareas domésticas como la plancha.

Ahora puedes delegar esa tarea en un profesional. Con nuestro servicio plancha Barcelona tendrás tu ropa impecable. Todo tipo de prendas, ropa de hogar y tejidos delicados. Sin importar el material del tejido ni la cantidad de ropa. En definitiva, expertos en planchado se desplazan a tu domicilio y en poco tiempo tienes tu ropa perfectamente planchada.

Disfruta de este servicio especializado que te facilita tu vida. En el día a día o tras mudanzas, obras, traslados y vacaciones. En cualquier momento y lugar. Con la frecuencia que solicites.

Servicio plancha Barcelona a medida

Con frecuencia, el planchado es una tarea doméstica que solemos postergar. Por ello, tenemos la solución perfecta para ti y toda tu familia. Llámanos cuando nos necesites y un profesional del servicio plancha Barcelona se desplazará hasta tu hogar para ayudarte. En poco tiempo tendrás toda la ropa impoluta.

Te recordamos que también tenemos el servicio de orden de armario por horas para complementar. Tu guardarropa estará perfectamente organizado en cualquier momento.

Aprovecha nuestro servicio plancha Barcelona y orden de armarios siempre que lo necesites. Tras mudanzas, reformas o cambios de estación. En esos casos el volumen de prendas arrugadas o desordenadas a veces nos sobrepasan.

Pide ayuda y enviamos profesionales para darte servicios a medida y personalizados.

Recuerda que en Doméstika International somos profesionales de los servicios domésticos de calidad. Encontramos soluciones a medida para todos los hogares y solo enviamos profesionales de confianza a tu casa.

Finalmente, te recordamos que el servicio plancha Barcelona es un servicio express (por horas). Por tanto, el pago se realiza con IVA directamente a la agencia. En los servicios continuados nos ocupamos de todo el trámite de contratación y altas en Seguridad Social. Aquí te dejamos los horarios más frecuentes para servicios externos. Pero recuerda que nos adaptamos a tu hogar y personalizamos cualquier servicio doméstico que necesites.

Jornada completa: todos los días de 8:00 a 19:00.
Media jornada: todos los días de 8:00 a 14:00.
Por horas: miércoles y jueves tres horas. Todos los días del año y todos los días del mes.

¿Necesitas Planchado a Domicilio en Barcelona?, ponte en contacto con nosotros

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal