Asistente Personal en Madrid

Servicio de Asistente Personal DOMÉSTIKA

En Doméstika International te proporcionamos tu asistente personal Madrid. Ya sea para el ámbito personal, profesional o ambos.Seleccionamos el perfil profesional que necesites y mejor se adapte a las funciones que te ayudarán en el día a día.

A menudo nuestros clientes solicitan un asistente personal Madrid para funciones diversas que abarquen distintos ámbitos. En definitiva, un perfil multidisciplinar para aligerar tareas de las que no puedes ocuparte por falta de tiempo.

Para comenzar, es habitual un asistente personal Madrid orientado a tareas administrativas y de tipo secretariado. Personal orientado a solucionar de manera organizada tu agenda y planificación, organizar reuniones y eventos, realizar reservas de viajes, hoteles, vuelos, material o centros de reuniones y negocios. También elaboración de informes, textos, presentaciones, presupuestos y búsquedas de información relevantes para tu trabajo.

Del mismo modo, tu asistente personal Madrid puede ayudarte con tus trámites administrativos. Ya sean personales o profesionales. Gestiones de todo tipo como altas y bajas de determinados servicios, llamadas y papeleos con Ayuntamientos o Servicios Públicos. Trámites con bancos y cualquier tarea relacionada con Organismos Oficiales. Ahorra tiempo y preocupaciones dejando que un profesional se ocupe de manera eficaz.

Tu asistente personal Madrid es un profesional de confianza

De esta manera dispondrás de tiempo para ti o para tareas que priorices en tu vida personal y profesional. Gracias a Doméstika International podrás delegar tareas en una persona de confianza quien realizará por ti papeleos, recados y trabajos diversos. En resumen, facilitamos tu vida, te ayudamos a organizarte con profesionales en quienes poder confiar.

Te proporcionamos tu asistente personal Madrid. Un profesional organizado, meticuloso y con capacidad de anticipación y resolución. Con una orientación profesional según tus necesidades, conocimiento de idiomas o formación específica.

Por otro lado, quizá necesites que te echen una mano para organizar el cumpleaños de tus hijos, realizar reservas para restaurantes o espectáculos con antelación. O bien tener asistencia personal en tus compras y un profesional que te ayude con la presentación de un proyecto profesional.

Damos solución a cualquier necesidad durante el tiempo que necesites. Encontramos el asistente personal que mejor se ajuste a lo que busques. Nuestra selección es meticulosa y considera aptitudes personales importantes. Personas organizadas, meticulosas, discretas y proactivas.

Te garantizamos alta calidad de servicios profesionales y confianza y libertad para ti. Aligeramos tus tareas y te proporcionamos tu mano derecha en quien poder confiar.

Por supuesto, nos encargamos de la gestión de la contratación según las condiciones que busques. Personal en jornada completa, media o por horas. Nosotros lo hacemos por ti.

Aquí te dejamos los horarios más frecuentes del asistente personal Madrid:
Jornada completa: todos los días de 8:00 a 19:00.
Media jornada: todos los días de 8:00 a 14:00.
Por horas: miércoles y jueves tres horas. Todos los días del año y todos los días del mes.

No olvides que personalizamos las condiciones y nos adaptamos a ti. Contacta con nosotros para ampliar o personalizar información.

¿Necesitas un Asistente Personal en Madrid?, ponte en contacto con nosotros

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal