Au Pair en Madrid

Servicio de Au Pair DOMÉSTIKA

Tenemos tu au pair en Madrid ideal. Porque Doméstika International es empresa líder au pair del mercado.

A diferencia de nuestro servicio de canguro, nuestras au pair en Madrid son personas extranjeras que residen en tu domicilio para ocupare del cuidado de los hijos. A menudo son estudiantes y también se ocupan de ciertas tareas domésticas.

Au pair en Madrid de diferentes nacionalidades

Nuestras Au Pair son bilingües y proporcionan la enseñanza de idiomas a tus hijos. Nuestras profesionales habitualmente proceden de Francia, Alemania o Inglaterra. De esta forma, además de ocuparse del cuidado de tus pequeños, tus hijos aprenden francés, alemán o inglés.

Es una opción ideal si la enseñanza de idiomas es importante para vosotros los papás y mamás. Tus hijos aprenden otros idiomas mientras son atendidos por personas responsables que ofrecen un servicio de alta calidad.

Porque en Doméstika International somos muy conscientes de que el conocimiento de idiomas es primordial para el futuro de tus hijos. Nuestra propia agencia tiene presencia en diversos países europeos. Por esa razón, sabemos bien el papel relevante que tiene el multilingüismo para la comunicación y las oportunidades laborables.

Au pair en Madrid de habla inglesa

El inglés a día de hoy es fundamental para el acceso a cualquier puesto de trabajo además de ser una de las lenguas más usadas globalmente. Incorporar desde pequeños este idioma a la vida de tus hijos, es garantía de la asimilación e integración verdadera del idioma. Comunicarse a diario de manera permanente con su Au pair en inglés, te ahorrará clases futuras y el aprendizaje se producirá de manera espontánea. La lengua se incorpora de manera natural conviviendo con una persona nativa.

Au pair en Madrid de origen alemán

Si prefieres que tu Au pair en Madrid sea de Alemania, tenemos esa opción. Del mismo modo que con el inglés, el alemán incorporado a la vida cotidiana de tus hijos hará que su aprendizaje se produzca espontáneamente. Este idioma supone un factor diferenciador para el futuro de tus hijos.

Au pair en Madrid de origen francés

El francés es lengua oficial en 33 países y en organismos de gran relevancia internacional. El aprendizaje de esta lengua se convierte en algo natural y divertido cuando se convive con personas nativas.

Au Pair en Madrid servicio profesional y de confianza

La selección de candidatas que realizamos en Doméstika International se adapta a lo que necesites. Además de proporcionar un aprendizaje lingüístico a tus hijos, pretendemos que la au pair en Madrid seleccionada tenga además otras cualidades. Así, puede trasmitir a tus hijos aspectos relacionados con la cultura de otros países y formas de comportamiento. Vivencias, valores positivos y deportes o aficiones saludables.

 

Encontramos au pair que sirvan de ejemplo positivo a tus hijos. Por ello realizamos pruebas de selección rigurosas basadas en calificaciones escolares y el conocimiento exhaustivo del entorno de la candidata. Su familia, sus amigos, su escenario académico y amistades.

Nos ocupamos de toda la tramitación para su contratación. Consúltanos las condiciones particulares según tus condiciones y horarios. Aquí te dejamos los horarios más habituales para el personal externo.

Jornada completa: todos los días de 8:00 a 19:00.
Media jornada: todos los días de 8:00 a 14:00.
Por horas: miércoles y jueves tres horas. Todos los días del año y todos los días del mes.

¿Necesitas una Au Pair en Madrid?, ponte en contacto con nosotros

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal