Canguro en Madrid

Servicio de Canguro DOMÉSTIKA

Canguro en Madrid es un servicio de Doméstika International que te garantiza plena confianza en personal responsable. Si estás buscando un canguro en Madrid para el cuidado de tus hijos, aseguramos tu tranquilidad y confianza para delegar el cuidado de tus pequeños en las mejores manos.

Sabemos lo importante que es el cuidado de tus hijos. Aunque solo sea por unas horas o en momentos esporádicos. Por ello, conscientes de lo que implica y para que deposites tu confianza en nosotros, contamos con personal con experiencia, de total confianza y con aptitudes profesionales y personales orientadas al cuidado de niños.

Doméstika International es una agencia especializada en servicios profesionales de au-pair, salus y servicio de canguro en Madrid.

Los mejores profesionales para el servicio de canguro en Madrid

Uno de nuestros factores diferenciadores como agencia de servicio doméstico, es nuestro proceso de selección. Cuando elegimos tu canguro en Madrid tenemos en cuenta varios factores.

En primer lugar, garantizamos profesionales con experiencia previa y referencias contrastables. Por supuesto, escogemos personas con habilidades y conocimientos en educación. Personas que conocen las fases del desarrollo en todos los ámbitos. Psicoemocional, físico y social. Habitualmente son candidatos con formación en estas áreas relacionadas con la psicología, la educación y la pedagogía.

Y evidentemente, nuestros profesionales son personas con sensibilidad y vocación hacia los niños. Carácter afable, tolerante y paciente. Personas con energía y que disfrutan jugando. Por supuesto también son profesionales responsables, que saben tomar decisiones en situaciones bajo presión si se diese alguna emergencia.

En definitiva, buenas personas en quien confiar con vocación por su labor profesional. Que fomentan la educación a través del juego y aportan un ambiente seguro que apoya el desarrollo de tus hijos.

Personalizamos el servicio de canguro en Madrid

Otro de nuestros factores diferenciadores es la personalización de cada servicio. Por ello, nuestro servicio de canguro en Madrid se adapta a los horarios y circunstancia que necesites.

Somos conscientes de que no solo se trata de vigilar y cuidar a los niños. Es importante fomentar la educación y las actividades estimulantes de la creatividad, el desarrollo cognitivo y corporal. Tenemos en cuenta escalas de valores acordes con tu familia para que nuestro canguro en Madrid apoye esos valores positivos y comportamientos mientras estás fuera de casa.

Puedes ausentarte con total confianza en nosotros. Garantizamos la seguridad y priorizamos las indicaciones que nos deis las mamás y los papás. Desde vuestro enfoque educativo hasta las pautas más importantes que consideréis, como la alimentación.

Contacta con nosotros para conocer todos los detalles sobre tu canguro en Madrid. Confía en Doméstika International para ofrecerte tranquilidad.

¿Necesitas un Canguro en Madrid?, ponte en contacto con nosotros

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal