Cuidado de Mayores en Madrid

Servicio de Cuidado de Mayores DOMÉSTIKA

Nuestro servicio de cuidado mayores Madrid y en cualquier otra provincia es un servicio de alta calidad que garantiza tu tranquilidad. Porque delegar el cuidado de nuestros mayores requiere de una garantía especial.

Cuidado mayores Madrid con profesionales de calidad y confianza

En Doméstika International seleccionamos personas con experiencia y referencias óptimas. Nuestro personal es escogido en función de las necesidades de la persona mayor y el hogar donde vive. Habitualmente optamos por personas con una orientación profesional dedicada a la geriatría y la enfermería. Formación y experiencia especializada en mayores y sus cuidados.

Mayores perfectamente atendidos por nuestros candidatos quienes son elegidos también por aptitudes que consideramos fundamentales. Servicio profesional atento, humano y enriquecedor. Personas con buen carácter y afabilidad que establecen relaciones amistosas con nuestros mayores. Atender de manera cálida para que el tiempo con ellos sea agradable y entretenido.

Servicio personalizado del cuidado mayores Madrid

Sabemos que los grados de autonomía de nuestros mayores varían de un hogar a otro. Por ello nos adaptamos a ti. Desde cuidados nocturnos, diurnos, personal externo o interno. También atendemos necesidades de apoyo al aseo personal, la alimentación y toma de medicación.

Nuestro servicio de cuidado mayores Madrid se adapta a tus indicaciones para llevar a cabo las pautas diarias necesarias. Y siempre que es posible, apoyamos actividades que enriquezcan su día a día. Fomentamos aficiones positivas y gratificantes para los mayores. Paseos, contacto social, actividades culturales, etc. Siempre que es posible apoyamos la autonomía y el mantenimiento activo del conjunto bio-psico-social importante en esta etapa de la vida.

Nos ocupamos de todos los trámites para el cuidado mayores Madrid

En Doméstika International ponemos lo mejor de nosotros para que el cuidado de los mayores sea una experiencia confortable para el mayor. Al mismo tiempo, os facilitará la vida a toda la familia y tendréis esa tranquilidad que buscáis en personas de confianza.

No tendrás que ocuparte de trámites del régimen de contratación. Tampoco perderás tiempo entrevistando a varios candidatos. Nosotros hacemos esos por ti en función de tus prioridades y necesidades. Encontramos el profesional perfecto en quien poder confiar.

¿Necesitas cuidado de Personas Mayores en Madrid?, ponte en contacto con nosotros

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal