Empleadas de hogar Madrid

Servicio de Empleada de Hogar DOMÉSTIKA

Si estás buscando empleadas hogar Madrid, en Doméstika International seleccionamos a la candidata ideal para tu familia y tu hogar. Porque existen diversos perfiles de empleadas del hogar en función de las habilidades requeridas. O bien, en función de tus horarios y necesidades. Por horas, internas o externas. Orientadas al cuidado de niños o al protocolo y la limpieza, por ejemplo.

Ponemos a tu disposición los mejores servicios de calidad con personas confiables. Eso nos hace diferentes.

Empleadas Hogar Madrid Internas

Si necesitas alguien dedicado al servicio doméstico de manera permanente en tu hogar, encontramos la mejor candidata para tu familia. Personas de confianza, discretas, con alta motivación para trabajar en el servicio a los demás. Siempre personalizamos nuestras opciones profesionales. De esta forma, solo tienes que contarnos aquellos aspectos importantes para ti y las funciones y habilidades imprescindibles de tu empleada ideal.

Empleadas Hogar Madrid Externas

Del mismo modo, damos solución para tu búsqueda de un servicio doméstico permanente pero no en régimen interno. Tú estableces la frecuencia y el tiempo. ¿Necesitas que se ocupe del cuidado de tus hijos? ¿De tus padres mayores, tal vez? ¿O simplemente quieres alguien con habilidades concretas para desempeñar las tareas caseras de manera impecable? Todo es posible con Doméstika International, porque te hacemos más fácil la vida.

Empleadas hogar Madrid por horas

Como ves, damos respuesta a cada necesidad. Porque sabemos bien que cada hogar es diferente. Si necesitas a alguien que acuda esporádicamente a tu casa por algunas horas, solo tienes que llamarnos. Puede que se trate de una mudanza y necesites unas horas de limpieza general. O un cambio de inquilino en tu piso de alquiler. O sencillamente, solo requieres de alguien puntualmente algunas horas entre semana.

Empleadas hogar Madrid en familias con niños o mayores

Muchas familias necesitan a alguien que además del cuidado de la casa se ocupe de los niños. O de personas mayores. Encontramos las candidatas ideales. Porque sabemos que necesitas tranquilidad para dejar a los que más te importan en las mejores manos. Y nosotros te damos esa confianza. Personas con referencias y experiencia. Además, en posesión de habilidades personales concretas y profesionales que garanticen tu tranquilidad. Personas pacientes, con buen carácter y habilidades pedagógicas.

Empleadas hogar Madrid orientadas al protocolo y al detalle

Según sea tu situación personal y profesional, es posible que necesites una empleada de hogar volcada más en la limpieza, buenos conocimientos de cocina, planchado y atención al detalle. Por otro lado, que posea habilidades para la atención de visitas o recepción de llamadas. Incluso que realice tareas de asistente personal y que conozca perfectamente el protocolo de mesa.

Tenemos para tu hogar las perfectas empleadas hogar Madrid. Por supuesto nos ocupamos de todos los trámites legales y administrativos. Casa organizadas, casas felices y personal que colabora en la armonía de tu hogar.

¿Necesitas una Empleada del Hogar en Madrid?, ponte en contacto con nosotros

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal