Jardinero en Madrid

Servicio de Jardinero DOMÉSTIKA

Jardinero en Madrid para múltiples servicios.

Ponemos a tu disposición el servicio de jardinero en Madrid. Sea lo que sea aquello que necesites, te damos la solución perfecta.

Desde mantenimientos integrales, trabajos a medida, plagas, diseño de paisajismo, trabajos puntuales, instalación de arquetas, fuentes o pavimentos, etc.

Porque en Doméstika International nos adaptamos a ti y te hacemos la vida más fácil. En definitiva, te proporcionamos los profesionales que necesitas, el tiempo que necesites.

Jardinero en Madrid servicios

Dinos qué quieres de tu jardinero en Madrid. Fumigación, perfilado de setos, mantenimiento del césped, abonado, saneamiento de plantas y árboles o poda. También trabajos habituales como desbroce, trabajos en altura, instalación de riego automático o diagnóstico de enfermedades.

Tu jardinero en Madrid ideal para cualquier trabajo. Quizá quieras diseñar tu jardín y hacer un proyecto único y personal. O hacer algunos cambios importantes, aireados, resiembras, drenajes. Quizás instalar una fuente, vallas o estanques, etc.

Sea cual sea la necesidad que quieres cubrir, allí estaremos Doméstika International. Ofreciéndote un jardinero en Madrid profesional y de calidad. De este modo, tu jardín lucirá hermoso y lleno de vida.

Del mismo modo, nuestro jardinero puede recomendarte las plantas más adecuadas, sus cuidados, árboles y sistemas de riego. También darte ideas para jardines originales, para aprovechar al máximo la disposición o las condiciones, etc. Siempre te ofreceremos profesionales con experiencia, motivación y honradez. Personas de confianza para trabajar en tu casa y en tu jardín.

Como siempre, en Doméstika International nos encanta colaborar para que tu hogar sea una casa organizada y feliz. Aportamos profesionales de excelente calidad con cualidades personales extra que garantizan tu tranquilidad. Deja tu jardín en las mejores manos de nuestro jardinero en Madrid.

Despreocúpate del papeleo porque también nos ocupamos de la tramitación del alta en la Seguridad Social y todo lo relacionado con el régimen de contratación. Habitualmente, cuando no se trata de régimen interno, las jornadas son las siguientes:

Jornada completa: todos los días de 8:00 a 19:00.
Media jornada: todos los días de 8:00 a 14:00.
Por horas: miércoles y jueves tres horas. Todos os días del año y todos los días del mes.

Pero ya sabes que personalizamos cualquier servicio. Consúltanos sin compromiso.

¿Necesitas un Jardinero en Madrid?, ponte en contacto con nosotros

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal