Salus en Madrid

Servicio de Salus DOMÉSTIKA

Salus Madrid. Los cuidados profesionales y expertos para recién nacidos.

El servicio de salus Madrid de Doméstika International se desarrolla de la mano de expertas enfermeras especializadas.

Salus Madrid. Cuidados personalizados y enfermeras tituladas con referencias

Nuestro servicio salus Madrid pone a tu disposición profesionales especializadas en bebés y postparto. Es un servicio diferente al de canguro, au pair o cuidadora. En este caso, las enfermeras atienden las necesidades de tu bebé y las de las mamás de manera muy especializada y como siempre, personalizada.

Nuestras enfermeras salus tituladas son expertas en neonatos y te proporcionan toda la tranquilidad que necesitas para los cuidados de tu bebé. Soluciones expertas para todas las necesidades y cuidados. Cólicos, llanto excesivo, alimentación, enfermedades, pautas de lactancia. Así como fisioterapia, osteopatía, rutinas y hábitos saludables y protocolos especiales. Todo aquello que necesites a tu disposición en tu propio hogar.

Por supuesto, cuidados rutinarios como el cambio de pañales, baño, atención a sus despertares, alimentación, etc.

Nuestras profesionales salus Madrid te apoyarán durante el postparto y te aconsejarán en todo aquello que necesites. Tendrás tu enfermera salus dedicada 100% a ti y a tu bebé.  Con total confianza y comodidad. La mayor tranquilidad es tener asesoramiento y apoyo experto siempre que quieras.

Es frecuente la solicitud de este servicio en horario nocturno. Así, los papás podéis descansar plenamente y recuperar energías durante vuestro periodo de descanso. También podemos dar servicio diurno o en régimen interno. Domestika International es una agencia flexible que se adapta a todos los escenarios familiares.  Así que solo tienes que decirnos aquello que necesitas para poder ayudarte.

Servicio salus Madrid. Profesionales con verdadera vocación

En este servicio tan especializado no basta con la profesionalidad y la experiencia. También seleccionamos enfermeras con total motivación por su trabajo con bebés y mamás.

Personas comprometidas y con gran responsabilidad. El enfoque hacia cualidades empáticas y de ternura son fundamentales bajo nuestro punto de vista. Sensibilidad, calidez y cariño por los más pequeños son imprescindibles.

Profesionales con vocación que favorecen la armonía en tu hogar y promueven actitudes positivas y empáticas para acompañarte durante el postparto y el tiempo que necesites.

En definitiva, te damos la tranquilidad que buscas con profesionales volcados en la excelencia técnica y humana. Porque ese es uno de nuestros sellos de garantía y de compromiso con nuestros clientes.

Gestionamos toda la tramitación del servicio Salus Madrid

Cuéntanos qué tipo de servicio salus Madrid necesitas y nos ocupamos de gestionarlo todo. Por supuesto te despreocuparás de todo lo relacionado con el papeleo y alta en Seguridad Social. Nos encargamos de todos los trámites.

 

Personalizamos 100% nuestros servicios. Puedes acogerte a los horarios más habituales en caso de régimen externo o personalizar horarios.

Estos suelen ser los horarios más frecuentes para el personal externo:

Jornada completa: todos los días de 8:00 a 19:00.
Media jornada: todos los días de 8:00 a 14:00.
Por horas: miércoles y jueves tres horas. Todos los días del año y todos los días del mes.

Contacta con nosotros para cualquier pregunta e informarte con todo detalle. Estamos encantados de atenderte.

¿Necesitas servicio de Salus en Madrid?, ponte en contacto con nosotros

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal