Asistente Personal en Sevilla

Servicio de Asistente Personal DOMÉSTIKA

El servicio de asistente personal Sevilla que Doméstika International te ofrece, es la solución ágil, de calidad y a medida que necesitas. Tenemos el profesional adecuado a tus necesidades.

Además, en función de tu horario será un servicio continuado y regular o puntual por horas. Media jornada o a tiempo completo. Los días de la semana que lo necesites. Tú decides cuándo.

En definitiva, ofrecemos soluciones ágiles que te hacen la vida más cómoda y sencilla. Para ayudarte en tu trabajo y/o tu vida personal y familiar. Recibirás los servicios profesionales de tu asistente personal Sevilla con las más altas garantías de calidad.

Funciones del asistente personal Sevilla

Habitualmente, es un servicio orientado al desempeño profesional de secretaría de dirección y tareas administrativas diversas. Encargándose de organizar agendas, realizar reservas de vuelos y hoteles, así como de la resolución de trámites burocráticos de todo tipo.

También te dará apoyo al trabajo que desempeñes sea cual sea tu profesión. Desde elaboración de informes, presupuestos y presentaciones, hasta mailing y búsqueda de información relevante para el trabajo.

Atención de visitas, llamadas y clientes. O dará solución al papeleo pendiente con respecto al alta y baja de servicios diversos. Trámites con la Administración Pública, bancos y todo lo que necesites.

En conclusión, el perfil polivalente de tu asistente personal Sevilla permite la adaptación a cualquier contexto profesional. Además, en función de lo que sea prioritario e importante para ti, tenemos el profesional adecuado.

Por otro lado, tu asistente personal Sevilla puede hacerse cargo de ayudarte con este tipo de tareas en el ámbito familiar y personal. Pudiendo resolver multitud de tareas pendientes que, con frecuencia, postergamos.

Desde trámites con el Ayuntamiento o tu proveedor de servicios de Internet, hasta reservas de vacaciones o restaurantes. Organización de cumpleaños, llamadas pendientes y gestión de gastos mensuales, por ejemplo. Todo aquello que necesites en el momento que necesites.

Resolución de imprevistos en el hogar o con nuestro coche y trámites pertinentes con tu seguro. ¿O quizá necesitas un personal shopper?

La lista es infinita. Cada hogar tiene sus necesidades. Y nosotros las resolvemos ágilmente adaptándonos a ti.

Perfil del asistente personal Sevilla: profesionales cualificados y discretos

Un perfil profesional adaptado a ti. Esa es la prioridad. Además de capacidad resolutiva y de comunicación, organización, planificación y conocimiento de idiomas.

Nuestro sello de garantía: personal confiable. Personas honestas y vocacionales. Como siempre, en Doméstika International sabemos lo importante que es confiar en quienes manejan información sensible o trabajan estrechamente en nuestros hogares.

Por esa razón, solo contamos con profesionales discretos y honestos para garantizarte la tranquilidad que buscas.

Finalmente, te recordamos que nos ocupamos de toda la gestión integral administrativa y legal de tu asistente personal Sevilla. Damos seguimiento a nuestros servicios y personal y estamos en constante comunicación contigo.

Para que tengas una referencia, te dejamos los horarios más frecuentes de nuestro personal externo. Consúltanos sin compromiso, estamos para ayudarte.

Jornada completa: todos los días de 8:00 a 19:00.
Media jornada: todos los días de 8:00 a 14:00.
Por horas: miércoles y jueves tres horas. Todos los días del año y todos los días del mes.

¿Necesitas un Asistente Personal en Sevilla?, ponte en contacto con nosotros

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal