Au Pair en Sevilla

Servicio de Au Pair DOMÉSTIKA

Tenemos tu au pair en Sevilla de la mano de Doméstika International, agencia de servicio doméstico y líder en el mercado de au pair.

Si quieres que tus hijos estén perfectamente atendidos mientras aprenden idiomas, la opción de au pair en Sevilla con nosotros es la perfecta para ti.

Para muchos padres, el aprendizaje de idiomas es prioritario en la educación de sus hijos. Y el servicio de au pair es una excelente solución. Porque ellos aprenden mientras están supervisados por personas responsables con quienes, además, se divierten.

Au pair en Sevilla para aprender idiomas fácilmente

Sin duda, esta es la gran ventaja de este servicio para las familias. Las au pairs son estudiantes bilingües extranjeras que conviven en tu hogar mientras atienden a tus hijos. En ocasiones, se ocupan de otras tareas domésticas.

Nuestras au pair en Sevilla son inglesas, francesas o alemanas.

En primer lugar, la gran ventaja de este servicio es la convivencia que tus hijos tienen con personas nativas de otros países. A través de esta, la adquisición del idioma se produce de manera natural y paulatina.

Porque las conversaciones y todas las actividades del día a día se realizan en otro idioma, con lo que este se va incorporando de manera espontánea y casi sin esfuerzo. Desde que se levantan.

Actividades lúdicas, práctica de deportes, apoyo escolar, comidas y encuentros familiares, acompañamiento al colegio y todo tipo de salidas de ocio.

En definitiva, aprenden inglés, alemán o francés casi sin darse cuenta. Además de aspectos culturales de otros países y formas de comportamiento. Ahorrarás en clases de idiomas porque tus hijos lo irán adquiriendo de la mano de tu au pair en Sevilla.

Finalmente, en Doméstika International somos perfectamente conscientes de la importancia del multilingüismo. Como agencia internacional con presencia en Londres, París, Bruselas, Ginebra y Basilea, sabemos la relevancia que tiene el dominio de idiomas para el desarrollo personal y profesional de tus hijos.

Por ello, te facilitamos este servicio de alta calidad y total confianza. Tenemos la au pair en Sevilla ideal para tus hijos. Dinos el idioma de tu preferencia así como todo lo que sea importante para ti.

Servicio totalmente confiable de Au pair en Sevilla

Del mismo modo que si se tratase de nuestros hijos, en Doméstika International seleccionamos cuidadosamente las candidatas para este servicio.

En primer lugar, tenemos en cuenta tus prioridades y necesidades. Además, evaluamos cuidadosamente las calificaciones escolares de las candidatas. Así como su entorno familiar, de amistades, aficiones y escala de valores.

Evaluamos su motivación y el grado de compromiso para el cuidado de niños y compartir el entorno familiar.

Buscamos afinidad entre vuestras escalas de valores y las au pair. De este modo, facilitamos la convivencia, la integración y las actividades que realizarán con tus hijos. Porque además de cuidar de ellos, queremos fomentar actividades positivas y saludables.

Confía en Doméstika International para el mejor servicio de au pair con todas las garantías que buscas. Estaremos a tu disposición durante todo el tiempo que se desarrolle el servicio. Porque hacemos seguimiento de nuestras au pair y su integración familiar. Consúltanos sin compromiso y ampliaremos toda la información que necesites.

¿Necesitas una Au Pair en Sevilla?, ponte en contacto con nosotros

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal