Camarera de Pisos en Sevilla

Servicio de Camarera de Pisos DOMÉSTIKA

Si buscas camarera de pisos Sevilla para tu hotel, apartamentos o bungallows, tenemos los profesionales adecuados.

La camarera de pisos Sevilla es personal especializado en atender todas las tareas de limpieza y mantenimiento de habitaciones, estancias comunes o apartamentos de complejos hoteleros.

Doméstika International se adapta a cada cliente y necesidad y también ofrecemos este servicio para hogares como un servicio de limpieza a domicilio.

Del mismo modo, si tienes propiedades en alquiler vacacional o tipo Airbnb, ofrecemos nuestro servicio de camarera de pisos Sevilla para ocuparse de mantener en perfecto estado las casas o apartamentos durante la estancia de tus inquilinos, a su llegada o su salida.

Damos soluciones ágiles cuando lo necesites. Nos adaptamos a tus horarios los días que necesites y durante el tiempo que lo solicites. Servicios por horas o continuados.

Estamos para ayudarte en tu casa, tus propiedades o tu negocio. Encontramos los mejores profesionales con garantías únicas y nos ocupamos de gestionarlo todo.

Camarera de pisos Sevilla a medida

En primer lugar, priorizamos tus indicaciones y necesidades para ofrecerte a los mejores profesionales. Además, seleccionamos personas expertas, lo más especializadas posibles para el desempeño de las tareas que quieres resolver.

La camarera de pisos Sevilla que necesites será personal con experiencia y referencias. Deberán superar nuestras pruebas de selección y entrevistas por competencias. Además, nos aseguramos de escoger personal motivado, con gusto por el trabajo bien hecho, el orden y la pulcritud.

Por descontado, Doméstika International tiene en cuenta lo importante que es contratar a personal de total confianza. Es nuestra garantía para asegurar tu fiabilidad y tranquilidad total.

Las funciones de la camarera de pisos Sevilla

En función del tipo de profesional que busques, orientamos nuestra selección. De manera general, las camareras de piso se encargan de mantener perfectamente limpias y ordenadas las habitaciones de los hoteles, apartamentos y bungalows.

Mobiliario, ventanas y cristales, baños, suelos, camas perfectamente hechas, cambio de toallas, albornoces y ropa de cama. Así como reposición de lo necesario como los complementos de aseo personal. También las estancias comunes.

Es importante la capacidad de organización y planificación para optimizar el tiempo y revisar todo perfectamente. Chequear y dar parte de desperfectos.

Si se trata de tu propia casa o propiedades en alquiler, la camarera de pisos Sevilla realizará las tareas asignadas con total capacidad de organización. Y dejará impoluta tu casa de la misma forma que si se tratase de un hotel.

Gestión integral de la contratación de la camarera de pisos Sevilla

Tramitamos toda la gestión administrativa y de contratación necesaria en todos los servicios que ofrecemos. Solucionamos todo para que no tengas que ocuparte de nada. Y durante todo el servicio estaremos disponibles si nos necesitas, nosotros hacemos seguimiento y damos continuidad.

Para que tengas una referencia, aquí te dejamos los horarios que suelen ser habituales en los servicios externos que ofertamos. Pero recuerda nuestra flexibilidad.

Jornada completa: todos los días de 8:00 a 19:00.
Media jornada: todos los días de 8:00 a 14:00.
Por horas: miércoles y jueves tres horas. Todos los días del año y todos los días del mes.

¿Necesitas una Camarera de Pisos en Sevilla?, ponte en contacto con nosotros

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal