Canguro en Sevilla

Servicio de Canguro DOMÉSTIKA

En Doméstika International somos conscientes de las dificultades para conciliar la vida laboral y familiar. Por ello, te ofrecemos nuestro servicio profesional de canguro en Sevilla.

Cada familia tiene necesidades específicas. Nosotros nos adaptamos a ti y te proporcionamos una solución ágil y especializada para ayudarte cuando necesites que alguien se ocupe de tus hijos. Ante imprevistos, con cierta regularidad, en momentos puntuales o diariamente.

Tu canguro en Sevilla se hará cargo de aquellas tareas que nos indiques. Y priorizando lo que es importante para tu familia. Desde recogerles en el colegio o guardería, apoyo extraescolar, paseos y actividades lúdicas o aseo y comidas. Niñeras para los más pequeños y poder cubrir las necesidades de tu bebé cuando te ausentas de casa.

Además, te recordamos que ponemos a tu disposición servicios similares y especializados como el de au pair, salus o empleadas de hogar orientadas al cuidado de niños.

En conclusión, Doméstika International te ofrece una amplia gama de soluciones profesionales y eficaces para cada necesidad que surja en tu entorno familiar o en tu hogar. Te ayudamos para hacer tu vida y el día a día más fácil y con más calidad, proporcionamos tiempo y libertad.

Y siempre garantizamos tu tranquilidad. Ya sabes que seleccionamos de manera rigurosa a nuestro personal. Profesionales con experiencia y especializados. Y siempre con el factor humano como piedra angular de la selección. Para que delegues el cuidado de tus pequeños en personas de confianza y sensibilidad hacia los niños.

Canguro en Sevilla con expertas niñeras y cuidadoras profesionales

El servicio de canguro en Sevilla se lleva a cabo por nuestras profesionales que tienen formación y experiencia en el ámbito de la pedagogía, la educación o la psicología. Este factor nos diferencia y de este modo, podemos garantizarte un servicio de alta calidad especializado.

Además de la supervisión de los niños, nuestro servicio de canguro en Sevilla dará apoyo con total conocimiento al desarrollo de tus hijos. Todas las facetas del mismo son fomentadas a través del juego, las actividades de apoyo escolar, de ocio, etc. La optimización del desarrollo corporal y físico, emocional y cognitivo es implementada a través actividades positivas que fomentan la creatividad, los sentimientos positivos, la cooperación y todo aquello que sea importante para vosotros los papás.

Por otra parte, el servicio de canguro en Sevilla proporciona un ambiente seguro para tu bebé o tus hijos de cualquier edad. Y tendrás tranquilidad absoluta. Porque en Doméstika International solo contamos con profesionales que tienen gran vocación por su trabajo. Personas motivadas y con gran sentido de la responsabilidad. Amables, pacientes, asertivas y con gran sensibilidad hacia los niños.

Disfruta de la tranquilidad y la confianza que esto supone. En tu ausencia, tus hijos estarán atendidos perfectamente y en manos de buenas personas.

Gestionamos todo el papeleo de contratación de tu canguro en Sevilla

Igualmente, cuentas con toda la flexibilidad horaria que quieras. Si quieres contratar tu canguro en Sevilla por horas, se realizará un pago con IVA a través de la agencia.

Si deseas servicios continuados con la frecuencia que necesites, nos ocupamos de toda la gestión legal integral de nuestro personal. Para que no te preocupes por nada.

Aquí te dejamos horarios frecuentes de nuestros servicios externos para que tengas una orientación. No dudes en consultarnos para cualquier pregunta y no olvides que nos adaptamos a ti.

Jornada completa: todos los días de 8:00 a 19:00.
Media jornada: todos los días de 8:00 a 14:00.
Por horas: miércoles y jueves tres horas. Todos los días del año y todos los días del mes.

¿Necesitas un Canguro en Sevilla?, ponte en contacto con nosotros

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal