Cocinera en Sevilla

Servicio de Cocinera DOMÉSTIKA

Doméstika International pone a tu disposición el servicio de cocinera en Sevilla para solucionar de manera ágil y eficaz tus necesidades concretas.

¿Quieres organizar un evento entre amigos con una comida diferente? ¿No tienes tiempo para cocinar? ¿Quieres comida casera de vez en cuando o diariamente para toda tu familia? ¿Cumpleaños o celebraciones familiares? ¿Eres una persona mayor y necesitas ayuda en la cocina?

Disfruta de comida de calidad y elaborada a medida por tu cocinera en Sevilla. Un servicio que te ayuda en tu vida diaria o solo cuando lo necesites. Comerás a medida por menos de lo que crees y disfrutarás de tiempo para ti.

Cocinera en Sevilla a domicilio

En primer lugar, tú decides la frecuencia del servicio. Diario, un par de días en semana o por horas para ese evento especial que quieres organizar. Tu cocinera en Sevilla se desplazará a tu casa cuando lo necesites.

Hoy día muchas familias tienen dificultades para conciliar la vida laboral y familiar. Este servicio pretende ayudarte para que no descuides la alimentación de los tuyos sin que tengas que invertir tu tiempo en ello.

Personas mayores que viven solas, maternidad reciente o complemento del servicio doméstico que ya tienes con una cocinera dedicada exclusivamente a ello.

Tu cocinera en Sevilla elaborará los platos que más te gusten. Cocina española o internacional. Incluso comida vegetariana o adaptada a dietas especiales o con intolerancias alimenticias. También disponemos de personal especializado en cocina más elaborada si lo deseas.

Disfruta de comida casera y de calidad siempre que quieras.

Cocinera en Sevilla con experiencia y pasión por su trabajo

Doméstika International solo va a proporcionarte profesionales de la cocina con experiencia y con las características que demandes para la elaboración del tipo de recetas que prefieras.

Cocineras y cocineros apasionados por su trabajo y con gran motivación para ofrecer platos de calidad y adaptados a cada familia.

Tu cocinera en Sevilla te dejará tiempo para ti y cocinará con mucho cariño. Confía en nuestra profesionalidad y nuestros cocineros. Tendrás total seguridad y fiabilidad.

Si quieres sorprender a tus invitados con una comida especial, no dudes en llamarnos. Elige el tipo de cocina que quieras. Cocina oriental, marroquí, española, exótica o de mercado. O déjate asesorar y nuestra cocinera te dará ideas adaptadas a tu evento.

Comida recién hecha elaborada en tu propia cocina y sin salir de casa. Olvídate de caterings y de invertir tiempo en cocinar. Tendrás tiempo para hacer otras cosas sabiendo que tu evento será un éxito.

Nosotros nos encargamos de toda la tramitación legal del personal doméstico. No tendrás que preocuparte por nada. Si el servicio es por horas, tan solo tienes que realizar el pago con IVA a la agencia. Y aquí te dejamos los horarios habituales de nuestro personal externo para orientarte. Recuerda que somos flexibles y nos adaptamos a ti.

Jornada completa: todos los días de 8:00 a 19:00.
Media jornada: todos los días de 8:00 a 14:00.
Por horas: miércoles y jueves tres horas. Todos los días del año y todos los días del mes.

¿Necesitas una Cocinera en Sevilla?, ponte en contacto con nosotros

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal