Cuidado de Mayores en Sevilla

Servicio de Cuidado de Mayores DOMÉSTIKA

El servicio de cuidado personas mayores Sevilla de Doméstika International es una solución eficaz para tu familia. Adaptado 100% a lo que necesites específicamente. En sus características y horarios. Y con total garantía de un servicio de gran calidad y de la mano de los mejores profesionales cualificados y en quienes podrás confiar.

Todas las modalidades del cuidado personas mayores Sevilla

En Doméstika International sabemos bien que cada familia es distinta. Por esa razón, nuestra flexibilidad cubre cualquier necesidad que exista en tu hogar.

En primer lugar, damos asistencia en los hogares con personas mayores que necesitan apoyo para pequeñas tareas domésticas y de acompañamiento. Limpieza, hacer la comida y salir a pasear o realizar tareas que favorezcan la interacción social. También fomentamos actividades de ocio y apoyamos aficiones para mantener cierta actividad diaria. Porque es importante la distracción y el mantenimiento activo en esta etapa vital.

También aportamos soluciones para ancianos con mayor grado de dependencia y proporcionamos apoyo en el aseo personal, su movilidad, rehabilitación, fisioterapia, ingesta de alimentos o medicación prescrita.

Son tantas las situaciones que cada familia presenta como las soluciones que aportamos.

Flexibilidad de horarios y frecuencia para el cuidado personas mayores Sevilla

Por otro lado, ofrecemos la misma flexibilidad y personalización del servicio para adaptarnos al mejor horario para ti.

Cuidado personas mayores Sevilla por horas, determinados días por semana, en horario nocturno o diurno. Personal en régimen interno o externo y diario. Lo que necesites y cuando lo necesites.

Profesionales especializados y de confianza para el cuidado personas mayores Sevilla

Fieles a nuestra filosofía de empresa, solo te ofrecemos servicios de alta calidad. Por tanto, nuestros profesionales del cuidado personas mayores Sevilla son titulados en enfermería, auxiliar de clínica y geriatría. En función de lo que necesites, escogeremos el mejor profesional dedicado a tus mayores.

Así, garantizamos la especialización de nuestros servicios al máximo. Por supuesto, seguiremos las pautas dictadas por los médicos en caso de existir problemas o enfermedades específicas. Así como las pautadas por la propia persona mayor o la familia.

Además, si son necesarios cuidados de otro tipo como fisioterapia o rehabilitaciones específicas, damos soluciones ágiles con profesionales adecuados.

En cualquier caso, todo ellos serán escogidos por su motivación y vocación para atender a personas de la tercera edad. Profesionales que quieren acompañar a los mayores y darles apoyo y compañía cálida y agradable. Buenas personas en quien confiar y que fomentarán la armonía en la relación y proporcionarán un ambiente seguro y lo más enriquecedor posible.

Gestión integral de los profesionales del cuidado personas mayores Sevilla

No tendrás que preocuparte por nada. Nosotros nos encargamos de tramitar todo lo relacionado con la regularización laboral del profesional que acuda a tu domicilio. Además, hacemos seguimiento de nuestros profesionales y damos continuidad al servicio y al personal.

Estaremos contigo siempre que nos necesites durante todo el servicio. Llámanos o rellena nuestro formulario para contactar y ampliar información o condiciones.

Aquí te dejamos los horarios frecuentes de nuestro personal externo para el servicio de cuidado personas mayores Sevilla. Te servirá de orientación. Pero recuerda que nos adaptamos a ti:

Jornada completa: todos los días de 8:00 a 19:00.
Media jornada: todos los días de 8:00 a 14:00.
Por horas: miércoles y jueves tres horas. Todos los días del año y todos los días del mes.

¿Necesitas Cuidado de Personas Mayores en Sevilla?, ponte en contacto con nosotros

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal