Empleadas de Hogar Sevilla

Servicio de Empleada de Hogar DOMÉSTIKA

Si necesita ayuda para la limpieza de su casa, Doméstika International le proporciona su empleada de hogar Sevilla.

Limpiezas generales fin de obra, puntuales y por horas. O bien servicios con continuidad y con la frecuencia que necesites. Así como empleadas de hogar internas o que además se hagan cargo de sus hijos o del cuidado de personas mayores.

Nuestra experiencia en gestión de personal doméstico nos permite encontrar la empleada de hogar que mejor encaje en tu casa. Y siempre con total fiabilidad. Porque vamos a tener muy en cuenta tus prioridades y lo que es importante para ti. Y por supuesto, queremos garantizarte la tranquilidad y la seguridad que depositas en las personas que trabajarán en tu casa y de manera tan cercana a tu entorno familiar.

Además, gracias a nuestros cursos de capacitación y formación, proporcionamos a los trabajadores conocimientos y habilidades en consonancia con lo que necesitas en tu hogar.

Confía en Doméstika International y sus profesionales de confianza. Porque nos importa tu tranquilidad y la armonía de tu hogar.

Empleada de hogar Sevilla con el perfil profesional que necesitas.

Empleada de hogar Sevilla y cuidado de niños o personas mayores

Si necesitas ayuda con el cuidado de tus hijos, buscamos perfiles profesionales adaptados a esta necesidad. Además de realizar las tareas domésticas habituales, cuidará de tus hijos. Comidas, paseos, recogida de la guardería o del colegio, actividades de juego, aseo personal o compañía nocturna.

Del mismo modo, si en tu hogar convivís con personas mayores, tenemos trabajadoras especializadas en su cuidado y tareas de acompañamiento. Siempre vamos a encontrar a la empleada de hogar Sevilla que encaje con vosotros y las necesidades de vuestra familia.

Y siguiendo la filosofía habitual de Doméstika International, serán profesionales con cualidades orientadas al trato y trabajo con niños o mayores. Con carácter amable y paciente y perfiles profesionales acordes.

Bien con experiencia en educación, pedagogía o psicología, bien en cuidados geriátricos o enfermería.

Empleada de hogar Sevilla con perfil profesional orientado al protocolo

Cada familia y cada casa tiene necesidades diferentes. Estilos de vida diversos que a veces requieren de una empleada de hogar orientada a tareas de limpieza con orientación al detalle y conocimientos protocolarios.

Personas que se ocupan de la limpieza de la casa y además conocen el protocolo de mesa y fórmulas de cortesía, por ejemplo. Además de atender llamadas y visitas correctamente incluso con conocimiento de idiomas.

Empleada de hogar Sevilla interna, externa o por horas

La frecuencia la estableces tú. Externas que acuden diariamente a tu domicilio, varias veces por semana o de manera ocasional cuando necesitas ayuda. Limpiezas puntuales por horas o personal interno con dedicación completa.

En cualquier caso, en Doméstika International nos ocupamos de todo el trámite legal y administrativo para tu tranquilidad. Alta en Seguridad Social y todo lo necesario.

Siempre vamos a estar a tu lado durante el desempeño del servicio por si necesitas consultarnos en cualquier momento. Damos continuidad al servicio y nos ocupamos de tareas asociadas al mismo. Te dejamos aquí los horarios más frecuentes para orientarte, pero recuerda que nos adaptamos a lo que necesites:

Jornada completa: todos los días de 8:00 a 19:00.
Media jornada: todos los días de 8:00 a 14:00.
Por horas: miércoles y jueves tres horas. Todos los días del año y todos los días del mes.

¿Necesitas una Empleada del Hogar en Sevilla?, ponte en contacto con nosotros

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal