Jardinero en Sevilla

Servicio de Jardinero DOMÉSTIKA

Nuestro servicio de jardinero en Sevilla te ofrece la mejor solución para las necesidades de tu comunidad de vecinos o de tu propio hogar. Jardineros a medida, profesionales y adaptados a lo que necesites.

Trabajos de diseño de jardines desde cero, remodelaciones y todo tipo de trabajos de mantenimiento y cuidados. El servicio de jardinero en Sevilla de Doméstika International pone a tu disposición profesionales y flexibilidad de horarios.

Te ayudamos en tu calidad de vida para organizar tu casa, tu jardín y que dispongas de más tiempo y menos preocupaciones.

Todo tipo de trabajos de tu jardinero en Sevilla

Disfruta de un jardín cuidado y lleno de vida. Nuestro jardinero en Sevilla se ocupa de todo.

Te asesora sobre el diseño de tu jardín, las plantas y los árboles idóneos. Implementará el proyecto desde cero según tu preferencia. También te asesorará y te dará nuevas ideas para potenciar al máximo la belleza de tu jardín. Mantiene tu pradera de césped en perfecto estado, así como todas las plantas y árboles.

Tratará plagas o enfermedades, realizará podas, recortes, desbrozado y aireados. Y, por supuesto, todas las instalaciones que quieras implementar. Desde fuentes, estanques, riego automático, vallas o pavimentos.

Mantenimiento integral de tu jardín siempre que lo necesites.

Jardinero en Sevilla profesional con vocación

Como bien sabes, en Doméstika International solo damos servicios de alta calidad. En consecuencia, seleccionamos personal altamente cualificado y profesionales sensibilizados con el medio ambiente y motivados por la jardinería.

Además, siempre son personas de confianza para trabajar dentro de tu casa con total seguridad. También hacemos seguimiento de nuestros profesionales y estamos a tu disposición durante todo el tiempo que contrates el servicio.

Acudirán a tu domicilio o comunidad de vecinos con la asiduidad que necesites. Por horas o días concretos a la semana.

Tramitamos toda la gestión de tu jardinero en Sevilla

Nos ocupamos de todo lo referente a su contratación y el alta en la Seguridad Social. No tendrás que realizar papeleos ni ocuparte de nada. Y si quieres trabajos express por horas, solo tendrás que realizar un pago a través de la agencia.

Te damos todas las facilidades para que tu vida sea más sencilla y tu jardín más bonito.

Te dejamos estos horarios orientativos como los más frecuentes de nuestros servicios externos. No dudes en consultarnos para ampliar información.

Jornada completa: todos los días de 8:00 a 19:00.
Media jornada: todos los días de 8:00 a 14:00.
Por horas: miércoles y jueves tres horas. Todos los días del año y todos los días del mes.

¿Necesitas un Jardinero en Sevilla?, ponte en contacto con nosotros

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal