Salus en Sevilla

Servicio de Salus DOMÉSTIKA

Nuestro servicio profesional de salus Sevilla te proporciona ayuda durante el postparto para ti y tu bebé. Nuestras profesionales especializadas son enfermeras, puericultoras, auxiliares y matronas para darte el servicio más profesional en tu propio domicilio. O si lo necesitas, también en el hospital.

De la mano de tu salus Sevilla te proporcionamos cuidados, tiempo, tranquilidad, consejos prácticos, atención personalizada, cuidados médicos y apoyo. Porque conocemos bien el cansancio y los problemas del postparto. Tendrás el mejor servicio profesional de calidad y confianza cuando más lo necesitas.

Además, nos adaptamos a tus horarios y tus necesidades. Tu salus Sevilla acudirá donde indiques con la frecuencia necesaria. Por horas, en régimen interno o externo. Cuidados nocturnos o diurnos. Cuéntanos lo que necesitas y estaremos allí para darte la solución más ágil y práctica.

Las ventajas de contar con tu salus Sevilla

Sin duda, tendrás una atención 100% dedicada a ti y a tu bebé. Podrás descansar cuando necesites recuperarte. Porque tendrás toda la tranquilidad sabiendo que una profesional de la atención primaria se ocupa de tu bebé.

Además, tendrás respuestas prácticas a todas tus inquietudes. Pautas de lactancia, de sueño, cólicos o enfermedades concretas. Masajes al recién nacido para relajar, aliviar cólicos y fortalecer vínculos. Asesoramiento médico y profesional personalizado sobre todo aquello que surja, el destete, enfermedades concretas o llanto excesivo, por nombrar solo los más frecuentes.

Por otra parte, nadie mejor que tu salus Sevilla conoce los desajustes hormonales que se producen tras dar a luz. Sumados al cansancio, nuevos ritmos y el cambio que supone la llegada del bebé y la emotividad asociada, se producen estados emocionales inestables. Algo completamente normal. Tu salus te proporciona soporte y apoyo psicológico extras para darte mayor seguridad y autoestima en los momentos más frágiles.

Y como en Doméstika International personalizamos cualquier servicio al máximo, también podemos proporcionarte profesionales de la osteopatía y fisioterapia para el recién nacido o para ti, la mamá, si lo necesitáis.

Igualmente, tu salus Sevilla podrá enseñarte a realizar hipopresivos si lo solicitas. Tras el tiempo recomendado para poder realizarlos, podrás fortalecer suelo pélvico y tonificar la faja abdominal después del embarazo y el parto. Además, de esta forma, podrás tener unos minutos para ti y relajarte con esta actividad.

Concluyendo, disfruta de este servicio que te facilita las cosas, te proporciona tiempo y tranquilidad. Estaréis en las mejores manos cuando más lo necesitéis.

Profesionales salus Sevilla

El servicio de salus Sevilla se lleva a cabo por profesionales de la atención primaria. De este modo, garantizamos máxima calidad en el servicio especializado. Matronas, enfermeras, puericultoras o auxiliares de clínica.

Solo contamos con profesionales que se dedican a esto por auténtica vocación por su trabajo. Personas responsables y altamente sensibilizadas hacia los bebés y la maternidad. Así, sabemos que la motivación es muy alta y eso repercute favorablemente en el desarrollo profesional.

Personas cálidas, amables y de total confianza. Tendrás tranquilidad, seguridad y fiabilidad 100%.

 

Finalmente, no tendrás que preocuparte por ningún tipo de trámite. Nos encargamos de la gestión integral de la contratación de tu salus Sevilla. Alta en Seguridad Social y todo lo necesario. En el caso de que quieras un servicio por horas puntual, tan solo tendrás que hacer un pago con IVA a la agencia.

Siempre hacemos seguimiento de nuestro personal y estamos contigo para ayudarte en lo que necesites mientras el servicio se lleva a cabo.

Disfruta de calidad de vida con tu salus Sevilla. Estarás en las mejores manos.

¿Necesitas servicio de Salus en Sevilla?, ponte en contacto con nosotros

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal