Planchado a Domicilio Sevilla

Servicio de Planchado a Domicilio DOMÉSTIKA

El servicio planchadora Sevilla de Doméstika International es un servicio express para que tengas tu ropa impecablemente planchada cuando lo necesites.

Cuando quieras y el tiempo que sea necesario. El servicio planchadora Sevilla te permite liberarte de la ropa pendiente de planchado que se acumula con el tiempo. Del mismo modo, tras un viaje o una mudanza, esta ayuda extra te soluciona este tedioso trabajo.

Por otro lado, puede que lo necesites cuando realizas una organización de armarios tras el cambio de estación. O después de una reforma de la casa.

En cualquier caso, estamos a tu disposición cuando lo necesites. Doméstika International facilita la vida de las familias y los hogares, para que tengas más tiempo para ti y las cosas que de verdad importan.

Servicio planchadora Sevilla con profesionales especializados

Este servicio está pensado para esa ayuda puntual y extra con el planchado de todo tipo de prendas y ropa de hogar.

Bien porque no tienes tiempo, bien porque tu personal doméstico debe responsabilizarse de otras tareas.

Con el servicio planchadora Sevilla, una profesional se desplaza hasta tu domicilio para que tu ropa esté impecable. La ropa de toda tu familia será planchada de manera profesional y especializada. Todo tipo de prendas y tejidos. Desde los más delicados hasta la ropa cotidiana. Hilo, seda, lino, ropa de hogar, trajes o vestidos de ceremonia. También el almidonado. Cualquier prenda quedará impoluta y en perfecto estado.

Despídete de los montones de ropa acumulados y contrata este servicio por horas cuando lo necesites. De manera esporádica, semanal, quincenal, etc. Tú decides cuándo.

Las profesionales de nuestro servicio planchadora Sevilla tienen dilatada experiencia en esta tarea doméstica de manera especializada. Tendrás resultados eficaces de gran calidad en tu propia casa. Y con total fiabilidad. Nuestras profesionales son personal de confianza.Por tanto, garantizamos la seguridad y tranquilidad que quieres cuando contratas personal doméstico para tu hogar.

Servicio planchadora Sevilla por horas

Habitualmente, este servicio tan concreto suele contratarse por horas. Pero en Doméstika International nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Por tanto, si necesitas que este sea un servicio frecuente para tu casa, solo tienes que decírnoslo.

En Doméstika International nos ocupamos de la gestión integral de toda la regularización del trabajador. Para que no tengas que ocuparte de nada. Además, hacemos seguimiento de nuestros servicios y les damos continuidad.

Si contratas los servicios express por horas, se realiza un pago con IVA a través de la agencia. Consúltanos sin compromiso en cualquier momento. Estaremos encantados de atenderte.

¿Necesitas Planchado a Domicilio en Sevilla?, ponte en contacto con nosotros

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal