Asistente Personal en Valencia

Servicio de Asistente Personal DOMÉSTIKA

Delega las funciones que necesites en tu asistente personal Valencia. Un profesional que se encarga de diversos trámites y tareas que te facilitan la vida profesional y/o personal.

Agiliza trámites, soluciona papeleos, prepara reuniones y presentaciones o resuelve imprevistos domésticos. El perfil polivalente de tu asistente personal Valencia te ayuda a facilitarte la vida y tener más tiempo.

Ayuda en tu vida profesional y/o personal. Indícanos lo que necesitas y nosotros te proporcionamos el perfil profesional que mejor encaje en tu vida y en lo que necesitas.

Perfiles profesionales del asistente personal Valencia

Como ya sabes, en Doméstika International nos caracterizamos por adaptarnos a las necesidades de cada familia, hogar y cliente.

Por tanto, ponemos a tu disposición el mejor asistente personal Valencia que encaje en el tipo de necesidades que busques.
Habitualmente, esta profesión está especializada en tareas administrativas relacionadas con labores de secretariado. Organización de agenda, reserva de viajes y vuelos. Elaboración de informes, presentaciones y presupuestos. Del mismo modo: mailing, llamadas, atención de clientes y organización de todo tipo de eventos.

Por otro lado, tu asistente personal Valencia puede encargarse también de resolver trámites postergados o que no tienes tiempo para resolver. Papeleos con bancos, baja de servicios o trámites legales y en relación con las Administraciones Públicas.

Puedes estar tranquilo dejando en manos de un profesional la resolución eficiente de todas estas tareas.

Disfruta de más tiempo para ti o para las funciones prioritarias en tu vida laboral o familiar.

Además, si necesitas ayuda en el terreno más personal de tu vida, tu asistente personal Valencia puede ayudarte de igual manera.

Organización de eventos familiares como cumpleaños y bodas, reservas en restaurantes, entradas, recados diarios o llamadas al taller de tu coche y seguros del hogar. Papeleos o asesoramiento en tus compras.  Son sólo algunos ejemplos.

Tu asistente personal Valencia es alguien de confianza

Vocación, motivación, energía, capacidad organizativa y de planificación. Habilidades sociales, conocimiento de idiomas y capacidad resolutiva. Todo ello, son características importantes para desarrollar bien esta profesión.

Pero además, necesitas alguien en quien confiar para tu tranquilidad. Discreción para el manejo de información confidencial  o personal, así como actitud positiva en general. Solo elegimos personas honestas porque solo así se garantiza la auténtica calidad.

Además, resolvemos todo lo relacionado con la contratación y el alta en la Seguridad Social. Hacemos seguimiento del personal y puedes consultarnos siempre que lo necesites durante el tiempo que se desarrolle el servicio.
Esos son los horarios frecuentes que pueden orientarte, pero recuerda que podemos adaptarnos a lo que necesites.

Jornada completa: todos los días de 8:00 a 19:00.
Media jornada: todos los días de 8:00 a 14:00.
Por horas: miércoles y jueves tres horas. Todos los días del año y todos los días del mes.

¿Necesitas un Asistente Personal en Valencia?, ponte en contacto con nosotros

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal