Au Pair en Valencia

Servicio de Au Pair DOMÉSTIKA

Tenemos tu servicio de au pair en Valencia. Doméstika International es empresa líder en el sector au pair.

Si quieres que tus hijos aprendan otro idioma mientras son atendidos por una persona de confianza, tenemos tu au pair en Valencia.

A diferencia de nuestros servicios de canguro o de cuidado de niños, el servicio de au pair en Valencia tiene el factor diferenciador del aprendizaje de idiomas con personas nativas por parte de tus hijos. Habitualmente son estudiantes extranjeras que se responsabilizan del cuidado de los niños. Frecuentemente, realizan algunas tareas domésticas y residen en tu domicilio.

Aprendizaje de inglés, francés o alemán con tu au pair en Valencia

Sin duda, la convivencia con una persona nativa es la mejor manera de adquirir un nuevo idioma. El contacto diario y la realización de actividades del día a día con una persona de habla extranjera, facilita la incorporación natural del idioma por parte de los niños.

Sin esfuerzo, el aprendizaje se produce naturalmente a través del juego, las situaciones cotidianas, la práctica de deportes y diversas actividades de ocio. En definitiva, la convivencia será bilingüe mientras aprenden la cultura de otros países.

Nuestras au pair en Valencia tienen origen inglés, francés o alemán. Por tanto, según sean vuestras preferencias en el idioma, vosotros decidís su nacionalidad.

Sin duda, el multilingüismo o el dominio de otro idioma es fundamental para el futuro profesional y personal de vuestros hijos. Con el servicio de au pair facilitas que el aprendizaje se produzca paulatinamente, sin esfuerzo y con personas nativas en tu propia casa. Ahorrarás en clases de inglés, alemán o francés.

Y estarás tranquilo porque nuestras au pair son totalmente confiables.

Selección rigurosa de tu au pair en Valencia

Sabemos lo importante que es para ti estar tranquilo cuando delegas el cuidado de tus hijos. Por ello, en Doméstika International llevamos a cabo un meticuloso proceso de selección.

En primer lugar, tenemos en cuenta tus prioridades y necesidades. Además, evaluamos cuidadosamente las calificaciones escolares de las candidatas. Así como su entorno familiar, de amistades, aficiones y escala de valores.

Del mismo modo, estimamos su motivación, su responsabilidad y grado de compromiso para compartir el entorno familiar y ayudar con los niños.

Y siempre vamos a tener muy en cuenta el factor humano. Uno de nuestros sellos de calidad y compromiso con nuestros clientes. Valoramos factores personales acordes con las funciones a desarrollar y la capacidad de ser confiable.

Porque además de supervisar a tus hijos, se trata de fomentar actividades creativas, saludables y que fomenten la paz y armonía en la familia.

Queremos trasmitirte esa confianza. De este modo, te garantizamos la tranquilidad que buscas cuando alguien se ocupa de tus hijos.

 

Contacta con nosotros para ampliar toda la información que necesites y sin compromiso. Recuerda que nos ocupamos de toda la tramitación administrativa que sea necesaria para el servicio de au pair en Valencia y cualquier otro servicio doméstico que necesites.

¿Necesitas una Au Pair en Valencia?, ponte en contacto con nosotros

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal