Canguro en Valencia

Servicio de Canguro DOMÉSTIKA

Nuestro servicio de canguro en Valencia garantiza el cuidado de tus hijos en manos de profesionales de total confianza. Doméstika International es una agencia especializada en proporcionar servicios profesionales de alta calidad salus, au pair y canguro en Valencia.

Nuestra misión es garantizarte un excelente servicio adaptado a tu ritmo y necesidades y siempre de la mano de profesionales especializados, con experiencia y que garanticen la fiabilidad y tranquilidad que buscas.

Especialmente para el cuidado de tus hijos. Es una tarea que implica responsabilidad, conocimientos, experiencia y otras cualidades personales importantes. Nosotros te ofrecemos esa confianza que buscas cuando delegas el cuidado de tus hijos en otras personas. Podrás ausentarte de casa el tiempo que necesites con tranquilidad. Porque nuestras canguros son excelentes profesionales en quien poder confiar.

Canguro en Valencia una experta en cuidado de niños

Nuestras profesionales como canguro en Valencia son personas con previa experiencia y buenas referencias. Siempre buscamos personas con conocimientos relacionados con la pedagogía, la psicología y la educación. De este modo, podemos garantizar la competencia en las diversas fases del desarrollo de la infancia y adolescencia. Así como habilidades para apoyar el desarrollo cognitivo, emocional y físico de tus hijos.

No solo se trata de vigilar a tus hijos, sino de dar apoyo con actividades creativas y saludables que estimulen aspectos de la educación importantes para vosotros los papás y mamás.

Dada la personalización de nuestro servicio de canguro en Valencia, podemos dar soporte a aquella escala de valores que es importantes para vosotros. Y fomentar dichos valores a través del juego y actividades positivas.

Podrás ausentarte de casa con tranquilidad y seguridad. Nuestra canguro en Valencia se ocupará de que tus hijos estén bien atendidos. Además, seleccionamos todo nuestro personal bajo la premisa de la vocación por el trabajo bien hecho, la responsabilidad y la sensibilidad hacia los niños y su educación. Buenas personas con paciencia, afabilidad, capacidad para el juego y también para la toma de decisiones y asertividad en situaciones bajo presión o emergencia.

En definitiva, priorizamos vuestras indicaciones y pautas marcadas siempre. De alimentación o cuidados y de comportamiento. Damos un servicio atento y de calidad adaptado a vosotros. Tanto en horarios y disponibilidad, como en necesidades o prioridades específicas para vosotros.

Puedes llamarnos o escribirnos sin compromiso para saber todo lo que necesites. Nos ocupamos de los trámites necesarios de todos nuestros profesionales para que no tengas que ocuparte de nada. Si el servicio de canguro en Valencia es por horas, se realiza un pago con IVA a la agencia. En servicios externos continuados, tenemos estos horarios como los más habituales. Consulta por otras opciones:

Jornada completa: todos los días de 8:00 a 19:00.
Media jornada: todos los días de 8:00 a 14:00.
Por horas: miércoles y jueves tres horas. Todos los días del año y todos los días del mes.

¿Necesitas un Canguro en Valencia?, ponte en contacto con nosotros

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal