Chofer en Valencia

Servicio de Chofer DOMÉSTIKA

Si necesitas tu chofer en Valencia tanto para servicios puntuales como continuados, tenemos la solución.

Conductores profesionales a tu disposición para diversos servicios de traslados. Personal dedicado a ti con continuidad, para eventos y momentos puntuales o con cierta asiduidad.

Doméstika International personaliza el servicio de tu chofer en Valencia para todas las necesidades que imaginas. Por supuesto garantizamos un excelente servicio y profesionales de confianza.

Servicio de chofer en Valencia con perfiles profesionales impecables

Nuestras señas de identidad son la excelencia en los servicios que ofrecemos y su personalización para cada necesidad. Y por supuesto, nuestros profesionales expertos y especializados. Por tanto, el servicio de chofer en Valencia de Doméstika International solo te ofrece los conductores con más experiencia y referencias contrastadas.

Nos diferencia la selección que realizamos para escoger personas con un alto grado de motivación. En definitiva, profesionales vocacionales orientados al servicio a los demás. Porque sabemos lo importante que es la discreción y la confianza para este tipo de servicios. Conscientes de ello, sólo te ofreceremos aquellos candidatos en los que podrás depositar tu confianza. Amabilidad, conocimiento de idiomas y sentido de la responsabilidad.

Además, tú chofer en Valencia es experto en conducción y mecánica del automóvil. Conoce carreteras, salidas, accesos y todas las calles de las ciudades que frecuentes.

Servicio regular de chofer en Valencia

Tenemos tu chofer particular para tu vida diaria. Cubrirá todo tipo de viajes y trayectos. Se encargará de trasladarte donde necesites y cuando lo necesites.

Traslados de trabajo, reuniones, Aeropuerto y todo el ámbito personal. Desde llevar a tus hijos al colegio y actividades extraescolares hasta los trayectos cotidianos en tu vida familiar. Por supuesto viajes, recados y gestiones.

Despreocúpate de la conducción, el tráfico o el aparcamiento. Te desplazarás cómodamente sin estrés pudiendo ocuparte de realizar llamadas, preparar reuniones o simplemente disfrutar del trayecto.

Servicio de chofer en Valencia para servicios puntuales

Quizá necesites un chofer en Valencia para eventos especiales. Bodas o celebraciones especiales son frecuentes demandas para este servicio.

O quizá viajes a menudo y necesites un chofer en Valencia que te traslade al Aeropuerto con cierta regularidad.

Reuniones de trabajo, juntas corporativas, eventos profesionales o traslados de punto a punto de la ciudad. Días de shopping o rutas turísticas y viajes a otras ciudades.

Cubrimos todos los servicios de chofer en Valencia y toda España. Por horas o el tiempo que necesites.

Y siempre con puntualidad y eficiencia.

Finalmente, nos ocupamos de todo el trámite administrativo y alta en Seguridad Social. Damos continuidad a nuestros servicios con seguimiento de nuestro personal. Y siempre estamos disponibles durante el tiempo que lo disfrutes. Si el servicio es por horas se realiza un pago con IVA a través de la agencia.

Aquí tienes los horarios más habituales para todos nuestros servicios externos. Pueden servirte de orientación. Pero recuerda que nos adaptamos a ti. Consúltanos para resolver tus dudas, estamos para ayudarte.

Jornada completa: todos los días de 8:00 a 19:00.
Media jornada: todos los días de 8:00 a 14:00.
Por horas: miércoles y jueves tres horas. Todos los días del año y todos los días del mes.

¿Necesitas un Chofer en Valencia?, ponte en contacto con nosotros

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal