Costurera en Valencia

Servicio de Costurera DOMÉSTIKA

Doméstika International te ofrece tu costurera Valencia a domicilio. Un servicio personal completamente adaptado a ti con la comodidad de recibir en tu propio domicilio un servicio de calidad.

Sin desplazamientos. Con un asesoramiento personal por parte de tu costurera Valencia. Tú decides horarios o frecuencia. Para todos los arreglos de prendas que necesites.

En definitiva, disfruta de un servicio profesional de alta calidad, cómodo, personal y a medida.

Labores de tu costurera Valencia

En primer lugar, elegimos las mejores profesionales en función de los arreglos que necesites para tus prendas. Desde sencillos arreglos hasta la elaboración de prendas propias. Tejidos especiales o customización de prendas.

¿Necesitas arreglar el bajo de unos pantalones? ¿Arreglar esa falda que te encanta pero que ya no te vale? ¿Renovar un vestido de ceremonia? ¿O quizá confeccionar unos nuevos estores para tu dormitorio?

Disfruta de la personalización de este servicio en tu propia casa. Tu costurera Valencia te dará soluciones para todo lo que necesites.

Tejidos de todo tipo. Incluso arreglos en piel, ante o cuero. Zurcidos, bordados, trabajos delicados o de modista y sastrería. ¿Trajes a medida en tu propio hogar? ¿Por qué no? Solo tienes que contárnoslo.

Porque sabemos que hoy día tener tiempo para las tareas domésticas cada vez es más complicado. Y mucho más, para tareas de costura, corte y confección. O porque sencillamente, no podemos saber hacer de todo.

Disfruta de más tiempo para ti con nuestro servicio de costurera en Valencia y cualquier otro para tus tareas domésticas.

En consecuencia, te facilitamos las cosas para darte resultados de calidad y eficientes. Tendrás más libertad en tu vida profesional y personal. Y disfrutarás de la tranquilidad que supone saber que estás en las mejores manos de confianza.

Además, personas que aman su trabajo y se dedican con vocación a darte el mejor servicio de costura y confección.

Finalmente, consúltanos para cualquier pregunta. Nosotros nos encargamos de todo el trámite. Puedes contratar tu costurera Valencia por horas o para servicios continuados cuando tú quieras.

Estos son horarios habituales, para que tengas una referencia.

Jornada completa: todos los días de 8:00 a 19:00.
Media jornada: todos los días de 8:00 a 14:00.
Por horas: miércoles y jueves tres horas. Todos los días del año y todos los días del mes.

¿Necesitas una Costurera en Valencia?, ponte en contacto con nosotros

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal