Cuidado de Ancianos en Valencia

Servicio de Cuidado de Ancianos DOMÉSTIKA

Nuestro servicio de cuidado ancianos Valencia en su propio domicilio se adapta a sus necesidades reales. El servicio asistencial o de compañía puede realizarse de manera interna, externa o por horas, con la frecuencia que su familia necesite.

Del mismo modo, el servicio se personaliza en función de las tareas domésticas que el mayor necesita para su hogar y el grado de autonomía o dependencia de la persona. En función de ello, tenemos diferentes perfiles profesionales para dar un servicio especializado y de calidad. Perfiles sociosanitarios, asistenciales o de servicio doméstico y acompañamiento.

Por tanto, ponemos a su disposición todas las modalidades del servicio de cuidado de ancianos Valencia. Siempre nos adaptamos tu hogar, tu ritmo y necesidades. Doméstika International aporta soluciones de calidad, flexibles y de confianza para facilitar la vida de las familias.

Cuidado ancianos Valencia profesionales sociosanitarios de confianza

Sabemos lo importante que es tener confianza en aquellos a quienes delegamos el cuidado de nuestros mayores. Por esa razón, Doméstika International te ofrece el servicio de cuidado ancianos Valencia de la mano de profesionales titulados.

Personas con experiencia y referencias. Además, con perfiles profesionales de enfermería, geriatría y auxiliar de clínica. Seguirán las indicaciones y pautas recomendadas por sus médicos y vosotros los familiares. En personas mayores dependientes, damos apoyo a todas sus necesidades de rehabilitación, pautas de alimentación, aseo personal, medicación y movilidad.

Del mismo modo, en el caso de personas mayores con más autonomía, se realizan las tareas domésticas habituales como la limpieza y la cocina. Además, siempre que es posible, fomentamos tareas de ocio, entretenimiento y actividad física y social. Enriquecer lo máximo posible el día a día para el mantenimiento activo general en esta etapa de la vida.

Por otro lado, nuestro personal dedicado al cuidado ancianos Valencia ha sido seleccionado también en función de sus habilidades personales. Aptitudes para el desempeño de este trabajo dedicado al servicio a los demás. Por tanto, son personas vocacionales y motivadas a quienes les gusta el desempeño asistencial.

Personas afables que fomentarán relaciones amables y cálidas con los mayores. Pacientes y de total confianza. En conclusión, tus mayores tendrán una atención personal, cálida y lo más entretenida y enriquecedora posible.

Contratación del personal dedicado al cuidado ancianos Valencia

Finalmente, te recordamos que nos ocupamos de todo el procedimiento legal de contratación y el alta en Seguridad Social. En el caso de servicios por horas para el cuidado ancianos Valencia, se realizará un pago con IVA a través de la agencia.

Siempre hacemos seguimiento de nuestro personal y estaremos disponibles para lo que necesites todo el tiempo mientras se lleve a cabo el servicio.

Aquí tienes los horarios habituales del personal externo dedicado al cuidado ancianos Valencia. Pero recuerda que podemos adaptarnos a lo que necesites. Ponte en contacto con nosotros y resolvemos todas tus dudas sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

Jornada completa: todos los días de 8:00 a 19:00.
Media jornada: todos los días de 8:00 a 14:00.
Por horas: miércoles y jueves tres horas. Todos los días del año y todos los días del mes.

¿Necesitas Cuidado de Personas Mayores en Valencia?, ponte en contacto con nosotros

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal