Empleadas de Hogar Valencia

Servicio de Empleada de Hogar DOMÉSTIKA

Ofrecemos varios tipos de servicio de empleada hogar Valencia. En función del horario o en función del perfil profesional que necesites.

Recuerda siempre nuestra adaptación a tus necesidades, porque queremos casas organizadas y felices. Te damos el soporte y ayuda que tu familia y tu casa necesitan para que disfrutes de más tiempo y de mejor calidad.  Y que lo hagas con toda la tranquilidad del mundo, porque nuestro personal es de total confianza.

Empleada hogar Valencia para familias con niños

En este caso, la empleada hogar Valencia se hará cargo de las tareas domésticas que establezcas según tus prioridades. Pero además, se encargará del cuidado de tus hijos.

Por tanto, priorizamos en este servicio doméstico la atención a los niños que estarán bajo su supervisión. Personas que se integren perfectamente en el entorno familiar con niños. En consecuencia, seleccionamos personas que tienen conocimientos en este tipo de tareas. Conocimientos relacionados con habilidades educativas y de pedagogía.

En el caso de tratarse de bebés y niños de corta edad, también valoramos la formación que avale sus conocimientos especializados en estas edades.

Profesionales con experiencia que además tengan paciencia, buen carácter a la vez que firmeza y asertividad para inculcar normas de comportamiento.

Empleada hogar Valencia especializada en protocolo

Este tipo de servicio doméstico suele darse en familias sin hijos o con hijos mayores. Personas encargadas de la perfecta limpieza y mantenimiento del hogar. Tareas más orientadas a desarrollarse con pulcritud, detalle y dependiendo de las preferencias del cliente, también con conocimientos de protocolo.

El perfil de empleada hogar Valencia también desempeñará funciones de cocina o cuidado de prendas de ropa. Recepción de invitados, protocolo de mesa, atención de llamadas. Encontramos la profesional adecuada para cada hogar.

Servicio por horas empleada hogar Valencia

Si solo necesitas ayuda de manera puntual en ciertas ocasiones, ofrecemos nuestro servicio por horas. La empleada hogar Valencia se desplazará a tu casa cuando lo solicites. Realizará las tareas que necesites para esa ayuda extra y puntual.

Recuerda que damos servicio de limpieza de fin de obra. También en casos de alquiler de pisos, antes del cambio de inquilino.

Servicio empleada hogar Valencia interna

Si necesitas una persona permanente y en régimen interno en tu casa, proporcionamos este servicio. Encontramos el perfil ideal para que encaje perfectamente con tu familia y tus necesidades.

Siempre adaptándonos a lo que buscas. Hogares con personas mayores o niños. Con las habilidades que buscas. Te recordamos que tenemos cursos de capacitación para que tu personal se especialice o mejore en aquellas funciones que necesitas.

Y siempre te ofrecemos personas en quienes puedas confiar. En el caso de las empleadas de hogar internas, la inmersión en la familia es total. Por tanto, discreción, amabilidad, fiabilidad y total confianza en la empleada es fundamental.

Servicio empleada hogar Valencia externa

Finalmente, te ofrecemos el servicio de empleadas externas. Acudirá a tu domicilio con la frecuencia requerida. Del mismo modo, tendrá el perfil que se ajuste a tu hogar, a las tareas específicas que necesites y tú decides la frecuencia. Diaria, semanal, quincenal, etc.

En todos los casos, nos ocupamos de la tramitación necesaria para su alta en Seguridad Social. No tendrás que preocuparte por nada. Si solicitas nuestros servicios express (por horas) el pago con IVA se realiza directamente a la agencia. Consúltanos sin compromiso para ampliar información o resolver inquietudes. Y recuerda que hacemos seguimiento de nuestras empleadas de hogar durante todo el servicio. Aquí tienes los horarios más frecuentes de los servicios externos:

Jornada completa: todos los días de 8:00 a 19:00.
Media jornada: todos los días de 8:00 a 14:00.
Por horas: miércoles y jueves tres horas. Todos los días del año y todos los días del mes.

¿Necesitas una Empleada del Hogar en Valencia?, ponte en contacto con nosotros

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal