Salus en Valencia

Servicio de Salus DOMÉSTIKA

Salus Valencia adaptado a ti y a tu bebé.

El servicio salus Valencia que te ofrecemos pone a tu disposición profesionales especializadas de la enfermería, puericultoras, auxiliares o matronas a domicilio. Te ayudarán durante el postparto y se encargarán de cuidar y atender a tu bebé en todo aquello que necesite.

Doméstika International te ofrece este servicio especializado para darte soporte cuando más lo necesitas. El servicio de salus Valencia te proporciona ayuda, tiempo, soluciones profesionales, consejos prácticos y apoyo con tu recién nacido.

Nos acomodamos a tus horarios y tendrás tu salus Valencia en el horario que prefieras, con la frecuencia que necesites, por horas o en régimen externo o interno.

Porque conocemos las dificultades del postparto y el cansancio. Doméstika International te ayuda con un servicio de calidad y confianza. Tendrás consejos médicos, asesoramiento continuo sobre pautas de lactancia, masajes al bebé o enfermedades específicas. Te damos soluciones y respuestas concretas, te ayudamos con el destete, pautas para los cólicos, el llanto excesivo o los trastornos del sueño.

El soporte psicológico después del parto también es de gran ayuda. Tras el desajuste hormonal y la emotividad de la llegada del bebé, el estado emocional inevitablemente se altera. Tu salus lo conoce bien como profesional y como mujer. Podrá darte apoyo y seguridad extras y eficaces en los momentos de inseguridad y fragilidad.

También tenemos soluciones de osteopatía y fisioterapia. Así como la opción de hipopresivos cuando pase el tiempo recomendado para realizarlos. De esta forma, podrás recuperar la tonicidad abdominal y pélvica tras el embarazo y el parto. Además de dedicar un tiempo para relajarte y poder tomarte un instante de calma.

En definitiva, nuestro servicio de salus Valencia te ayuda de manera 100% personalizada a ti y a tu bebé. En la comodidad de tu hogar o si es necesario, te acompañamos en el hospital.

Nuestros profesionales salus Valencia

Doméstika International te proporciona profesionales con la titulación y la experiencia necesarias. Enfermeras, auxiliares, matronas y puericultoras que estarán a tu lado cuando necesites.

Sabemos bien que este es un servicio diferente al de canguro, au pair o el cuidado de niños. Consciente de ello, ofrecemos cuidados expertos de profesionales de la atención primaria.

Nuestra filosofía de empresa tiene en cuenta la calidad humana para potenciar la profesionalidad y el excelente servicio que ofrecemos. Sin este factor humano, la calidad está incompleta.

En consecuencia, tu salus Valencia será una profesional motivada para el desarrollo de su profesión. Vocacional al 100%. Con alta sensibilidad hacia los bebés, los niños y la maternidad. Personal cálido y de confianza con alto sentido de la responsabilidad.

Facilitamos la vida a las familias y los hogares. Por supuesto, nosotros nos encargamos de tramitar la contratación y toda la gestión necesaria para que tengas a tu salus Valencia.

Durante todo el servicio estamos a tu disposición para lo que necesites. Además, hacemos seguimiento de tu salus Valencia.

Aquí te dejamos horarios habituales de nuestros servicios externos, pero recuerda que nos adaptamos a ti. Contacta para aclarar información y saber más. Estamos para ayudarte.

Jornada completa: todos los días de 8:00 a 19:00.
Media jornada: todos los días de 8:00 a 14:00.
Por horas: miércoles y jueves tres horas. Todos los días del año y todos los días del mes.

¿Necesitas servicio de Salus en Valencia?, ponte en contacto con nosotros

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal