Camareros por horas

Servicio Express de Camarero por horas DOMÉSTIKA

Servicio puntual de camareros por horas para momentos específicos. Quizá necesites camareros por horas para eventos especiales, celebraciones o reuniones. Tú escoges el escenario. En tu domicilio, tu empresa o el lugar que elijas para tu evento.

Doméstika International te proporciona camareros por horas a medida según sean tus necesidades. Profesionales de la restauración elegidos según el servicio que nos solicites y las características que requiera la ocasión.

También puedes solicitarnos un cocinero profesional. En lugar de encargar costosos caterings, puedes personalizar completamente tu evento con una cena o una comida a medida, temática y recién hecha en tu propia cocina.

Tus invitados estarán servidos por los mejores profesionales. Porque nuestros camareros por horas son profesionales con conocimientos en protocolo, coctelería, idiomas y organización. Tendrás todo lo necesario para que tu evento salga a la perfección.

Sabemos lo importante que es causar una buena impresión a los invitados. Por ello, escogemos a los mejores profesionales y más atentos con las necesidades de tus comensales. Escoge Domestika International y escogerás eficiencia, profesionalidad, excelencia en el trabajo bien hecho y amabilidad.

Fieles a nuestra filosofía de empresa, siempre escogemos profesionales con experiencia contrastada para ofrecer el mejor servicio de calidad. Por supuesto, nuestro proceso de selección es riguroso. Además, tenemos en cuenta las habilidades personales y sociales de los candidatos según el servicio requerido. Porque hemos comprobado que es una perfecta combinación que funciona. Es nuestra garantía de confianza.

Por supuesto, nos adaptamos a lo que necesites en cada ocasión. Cada evento es diferente y por ello tenemos todos los recursos para dar una solución a cada necesidad. Eventos con muchos invitados o reuniones más íntimas. Por otro lado, puedes necesitar servicio de comida o cena o bien algo más informal a base de aperitivos y copas. Nuestros camareros por horas se adaptan a tu celebración.

En definitiva, ponte en las mejores manos para celebrar tu fiesta y organizar tu evento de la manera más profesional. Personaliza tus encuentros sociales al máximo rodeado de los camareros por horas más competentes y con mejores aptitudes.

Como siempre, en nuestros servicios puntuales/express y no continuados, el pago se realiza con IVA a la agencia. No dudes en consultarnos cualquier pregunta. Te contamos cómo podemos ayudarte.

¿Necesitas un Camarero por horas?, ponte en contacto con nosotros

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal