Canguro por horas

Servicio Express de Canguro por horas DOMESTIKA

Deja a tus hijos en buenas manos con el servicio de Canguro por Horas. Porque sabemos lo importante que es el cuidado de tus hijos, aunque se trate por tan solo unas horas o de una noche de manera esporádica. Por ello, conscientes de la responsabilidad que ese cargo  conlleva, en Doméstika International, garantizamos tu tranquilidad. El servicio de Canguro por Horas de Doméstika International asegura una atención profesional con personal de confianza.

Recuerda que Doméstika International es, precisamente, una agencia especializada en canguros por horas, Au Pair y Salus. Los niños son nuestra prioridad.

Nuestros candidatos de canguro por horas son seleccionados rigurosamente. El equipo de cuidadores es seleccionado teniendo en cuenta experiencia previa, el gusto por la labor que realizan y buenas referencias. Además de conocimientos y habilidades educativas en casi todos los casos. El canguro por horas conoce el desarrollo psicoemocional, físico y social de los más pequeños en todas las fases del desarrollo. Ofrecemos chicas con carácter paciente y tolerante. Personas con energía, afables y con sensibilidad hacia los niños. Y, por supuesto, que sepan divertirse y disfruten jugando con los niños.

Canguro por horas con vocación por su trabajo y en quien poder confiar. Personas que educan, entretienen, distraen y aportan nuevos conocimientos a los más pequeños. Buscamos Canguro por horas con orientación educativa que cuiden  vuestros hijos creando, por supuesto, un ambiente seguro.

Más Información

Nuestro equipo de canguro por horas no se limita a cuidar de los niños. Los juegos tienen un enfoque educativo. Porque la mejor manera de aprender es a través del juego. Por tanto, fomentamos la educación y actividades estimulantes que apoyan el desarrollo cognitivo, creativo y corporal.

Siempre tendremos en cuenta una escala de valores acorde con tu familia y tus principios. Para que no solo se trate de una supervisión de tus hijos, sino que se apoyen comportamientos y valores positivos mientras estás fuera de casa. Una vez más podrás ausentarte de tu hogar libremente con total garantía de seguridad y confianza.

Finalmente, también es importante que el canguro por horas sepa tomar decisiones acertadas bajo presión o en situaciones de emergencia. Nuestro equipo sabe mantener la calma en este tipo de situaciones. Del mismo modo son personas asertivas y comprensivas ante las demandas continuas de atención.

Te damos confianza y seguridad y atendemos a tus hijos priorizando las indicaciones de vosotros los papás y mamás. Desde vuestro enfoque educativo y de valores, hasta el tipo de alimentación y pautas importantes para vosotros.

Si tú y tus hijos estáis contentos con nuestro canguro por horas, podemos hacer posible que siempre sea la misma persona quien se ocupe de los niños en tu ausencia. Porque damos continuidad y seguimiento a nuestros servicios.

¿Necesitas un Canguro por horas?, ponte en contacto con nosotros

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal