Chofer por horas

Servicio Express de Chofer por horas DOMÉSTIKA

Ponemos a tu disposición el servicio de chofer por horas. Para momentos puntuales que necesitas traslados en coche con conductor. Las circunstancias para contratar un chofer esporádicamente o con cierta asiduidad pueden ser muy diversas.

Desde traslados puntuales al Aeropuerto hasta eventos especiales privados o de trabajo. Quizá necesitas un chofer por horas para que te lleve a diferentes puntos de la ciudad a lo largo del día. Reuniones de trabajo, juntas corporativas o eventos y ferias de empresa.

Con nuestro chofer por horas te olvidarás del estrés de la conducción. No te preocupes por el estado del tráfico, la ruta a seguir o el aparcamiento. Podrás preparar tus reuniones o hacer las llamadas pertinentes mientras viajas cómodamente.

Por otro lado, quizá necesites un chofer por horas para eventos y fiestas privadas. Desde bodas a celebraciones especiales. Del mismo modo, tu traslado será muy confortable sin preocuparte por el recorrido y la conducción. Podrás relajarte y disfrutar del trayecto hasta tu destino.

Y si eres la novia, el chofer por horas hará que tu recorrido hasta el lugar de la ceremonia sea tranquilo e inolvidable. También os llevará a los novios a los lugares posteriores de celebración o elegidos para fotografiaros.

Recorridos turísticos, traslados a otras ciudades, días de shopping o noches de fiesta.

¡Hay muchos momentos distintos para disfruta de un conductor por horas!

Excelente servicio profesional con el chofer por horas

Nuestra selección del personal de chofer por horas tiene en cuenta los expedientes de conducción y la experiencia previa. Conocimiento de idiomas, discreción, profesionalidad y amabilidad. Por supuesto son candidatos con pleno conocimiento de carreteras, los callejeros de ciudades requeridas, accesos, etc. Y gracias a las nuevas tecnologías, conocen el estado del tráfico en todo momento y en tiempo real.

En Doméstika International garantizamos traslados eficaces con nuestro chofer por horas. Puntualidad, eficiencia y discreción. Viaja cómodamente con este servicio siempre que lo necesites.

Recuerda que podemos personalizar el servicio a medida. Dinos el tipo de vehículo que deseas, así como el tipo de atención, el/los destino/s y los horarios. Podemos diseñar rutas especiales o visitas turísticas aprovechando un viaje de negocios, por ejemplo. O quizá nos necesites solamente de vez en cuando para llevarte y recogerte del Aeropuerto. Nos adaptamos a ti.

En Doméstika International hacemos posible todo lo que necesites para tus traslados y viajes puntuales. Nuestros conductores por horas te facilitan la vida y te hace más cómodos esos trayectos en los que no quieres responsabilizarte de conducir. Viaja ligero y cómodo con nosotros.

Como en todos nuestros servicios express y puntuales, el pago es con IVA a la agencia.

¿Necesitas un Chofer por horas?, ponte en contacto con nosotros

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal