Costurera por horas

Servicio Express de Costurera por horas DOMÉSTIKA

El servicio de costurera por horas de Doméstika International te proporciona modistas profesionales en tu propio domicilio. Un servicio totalmente personalizado y que se lleva a cabo en tu propio hogar para tu total comodidad.

La costurera por horas se desplaza hasta tu domicilio donde podrás disponer de sus servicios profesionales con total confort y confianza. Para adaptar cualquier prenda de vestir o decorar tu casa con facilidad y sin desplazamientos ni pérdidas de tiempo.

Con nuestra costurera por horas no tendrás que desplazarte. Es un servicio que te facilita la vida y donde  una vez más, nuestra atención personalizada hará que los resultados sean hechos a tu medida y totalmente satisfactorios .

La costurera por horas que te ofrecemos cubre todos los servicios que necesites. Desde sencillos arreglos como bajos de faldas y pantalones, cremalleras o bien confecciones más elaboradas como vestidos a medida, camisones o cortinas y cojines para tu hogar.

Puedes ajustar la talla de tus prendas si has perdido peso o darle una nueva imagen a prendas que hace tiempo que no usas derrochando toda tu creatividad. La costurera por horas que Domestika International te ofrece tiene muchos recursos y sabrá adaptarse a lo que necesites. Renueva trajes o vestidos de ceremonia. Recicla faldas o chaquetas y dales un nuevo aire.

¿Te da pereza salir de casa con un sinfín de ropa que podrías arreglar? Los sitios de arreglos a medida son pequeños, incómodos y en ocasiones hay que ir y volver varias veces hasta conseguir los resultados esperados ¿ Llámanos, Doméstika International te proporciona la costurera perfecta para todas esas necesidades.

Más Información

Además, si necesitas arreglos para tu ropa de hogar, cuenta con nosotros. Estores, cortinas o ropa de cama. La costurera por horas está para ayudarte en aquello que necesites. Por lo tanto, nos adaptamos a lo que estés buscando y te proporcionamos el personal doméstico ideal para cada momento o circunstancia.

La vida actual con sus obligaciones laborales y familiares no deja mucho tiempo para las tareas de este tipo. En Domestika International somos conscientes de ello y por eso te ofrecemos soluciones profesionales y de gran calidad. Para que estés tranquilo, tengas todo el tiempo posible para ti y tu familia y disfrutes de tu hogar y sus tareas perfectamente solucionadas.

Respira tranquilo y confía en nuestros profesionales seleccionados especialmente para ti. Servicios profesionales de calidad y personas de total confianza que te harán la vida más fácil y, además, agradable.

Finalmente, te recordamos que los servicios Xpress como el de costurera por horas, se remuneran con IVA a la agencia. En el caso de nuestros servicios continuados el procedimiento difiere. Estamos para ayudarte. Así que nos encargamos de todo el papeleo administrativo y de contratación. Consúltanos sin compromiso para cualquier información que necesites.

¿Necesitas una Costurera por horas?, ponte en contacto con nosotros

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal