Empleadas del Hogar

Servicio Express de Empleadas del Hogar DOMÉSTIKA

Ponemos a tu disposición empleadas del hogar por horas. De esta forma tu casa está en perfecto estado mientras nos adaptamos a tus horarios y calendario. De esta manera tan flexible las empleadas del hogar acuden a tu domicilio con la frecuencia que desees. Bien semanalmente, quincenalmente o días puntuales. Tú decides la asiduidad.

Las empleadas del hogar por horas son también demandadas para limpiezas generales puntuales. Tras una mudanza o el fin de una obra, por ejemplo. También la limpieza de tu piso en alquiler con nuevos inquilinos o una limpieza a fondo de determinadas estancias.

En Doméstika International nos adaptamos a ti, a tu hogar, a tu ritmo y a tu familia. Siempre con el respaldo de una calidad de servicio excepcional. Porque contamos con los mejores profesionales seleccionados. Y, además, aseguramos tu tranquilidad eligiendo personas de confianza.

Las empleadas del hogar pueden encargarse del tipo de tareas que necesites en cada momento. Limpiezas más generales, la plancha, la colada, camas, menaje, cristales, armarios, lámparas, etc.

Mantén tu hogar ordenado e impecable y disfruta de tu tiempo para ti. Con las empleadas del hogar puedes llegar a casa y encontrarla en perfectas condiciones. Disfruta más de tu familia y tu tiempo de ocio o trabaja las horas que necesites sin preocuparte por las tareas domésticas.

Empleadas del hogar profesionales y de confianza

Nuestro proceso de selección nos diferencia. No solo por su rigurosidad para elegir candidatos formados y capacitados profesionalmente. Sino también por nuestra selección a través de entrevistas por competencias y habilidades personales. Sabemos lo importante que es tener personal doméstico de confianza. Delegar el cuidado de tus seres queridos y responsabilidades del hogar es posible solo cuando tienes todas las garantías de seguridad que te ofrecemos.

Por ello, facilitamos tu vida para que tengas más libertad y toda la tranquilidad sabiendo que tu casa está en manos de personal confiable. Con toda seguridad y un servicio de excelente calidad. Doméstika International se ocupa de todos los trámites y damos continuidad y seguimiento a nuestros servicios.

Si quieres un servicio express de limpieza puntual (sin continuidad) con empleadas de hogar, procedemos a un pago con IVA a la agencia. Mientras que si se trata de servicios continuados nos encargamos del alta en la seguridad social y todos los trámites administrativos necesarios.

Puedes consultarnos en cualquier momento sin compromiso todas las posibilidades que ofrecemos sin olvidar que nos adaptamos a lo que necesites con total flexibilidad. Contacta con nosotros para que podamos ayudarte.

¿Necesitas una Empleada del Hogar express?, ponte en contacto con nosotros

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal