Planchado a Domicilio

Servicio Express de Planchado a Domicilio DOMÉSTIKA

Te ayudamos con nuestro servicio de planchado a domicilio por horas. Este servicio express te ayuda en tu día a día cuando no tienes tiempo y necesitas que tu ropa esté impecable.

La falta de tiempo suele ser habitual en los hogares de hoy día. Bien por trabajos exigentes con horarios difíciles, maternidad reciente o familias numerosas, etc. En definitiva, postergamos tareas como el planchado y priorizamos otras actividades en nuestras vidas.

Sin embargo, sigue siendo una tarea del hogar necesaria, aunque no la realicemos diariamente. Doméstika International te ayuda con el  servicio profesional de planchado a domicilio. Llámanos para que no se te acumulen montones de ropa. Sé feliz con  tu fondo de armario en perfectas condiciones.

Es frecuente que el planchado sea una de las tareas que más dejemos para mejor ocasión… ocasión que nunca llega , de hecho, suele ser la labor con la que más cuesta enfrentarse. Con el planchado a domicilio de Doméstika International tendrás un servicio profesional y eficaz. Desaparecerán las montañas de ropa acumuladas, podrás disfrutar más de tu tiempo y tendrás la tranquilidad que da que un profesional se ocupe de dejar tus prendas impecables.

Planchado a domicilio solo cuando lo necesites

El planchado a domicilio puede ser un servicio habitual en tu vida para facilitar tu rutina. Un día a la semana o quincenalmente puede ser una frecuencia ideal para que te despreocupes de esta tarea que normalmente te lleva demasiado tiempo.

En cualquier caso, tú decides cuándo. Solo tienes que contactarnos y solicitarnos el planchado a domicilio cuando lo necesites. Doméstika International sabe adaptarse a ti.

Como es habitual en nuestros servicios Xpress el pago se hará con IVA a la agencia.

Quítate esos montones de encima,  delega el planchado en una profesional. Con solo unas horas al mes descargarás tu conciencia y te olvidarás del suplicio de las montañas de ropa sucia. No lo dudes, consulta nuestras tarifas.

El planchado a domicilio por horas garantiza un planchado profesional en tu propia casa. Evitando las idas y venidas de ropa, el extravio de prendas, recoger y dejar producto semanalmemte y sobre todo, las enormes facturas de tintorería. Con Doméstika International todo es fácil. Durante el tiempo que necesites, una persona se desplazará a tu hogar para ocuparse de tus prendas y dejarlas como a ti te gustan. Un servicio útil y práctico para hacerte la vida más fácil. Nos gusta hacerte feliz.

Ponte en contacto con nosotros para ampliar información sobre todos nuestros servicios Xpress.

¿Necesitas Planchado a Domicilio?, ponte en contacto con nosotros

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal