Asistente personal

Servicio de Asistente Personal DOMÉSTIKA

Un asistente personal es un perfil profesional con multitud de facetas. En Domestika International conseguimos tu Asistente Personal ideal en función de las necesidades que tengas.  El Asistente Personal se encarga de organizar todo tipo de logística de manera meticulosa para liberarte de trámites y tareas para las que no siempre tienes tiempo.

En primer lugar, puede tratarse de un asistente personal con un perfil orientado a las funciones de secretariado, o a gestión de agenda, trato con proveedores, gestión de inquilinos, control de gastos y cobros ..  Una persona que se encarga de gestionar tu agenda, organizar eventos, realizar reservas de vuelos, hoteles o actividades de ocio. También  se ocupa de la elaboración de textos, presupuestos, presentaciones y búsquedas de información relevante para tu trabajo o tus actividades.

Por otro lado, también puede encargarse de tareas relacionadas con la burocracia. Papeleos, llamadas o correos electrónicos con todo tipo de Organismos Oficiales y Administración Pública. Por ejemplo, gestiones con el Ayuntamiento, Tráfico, Registro Mercantil, Comunidad Autónoma, Seguridad Social, etc.

Del mismo modo, tu asistente personal puede ayudarte a liberarte de papeleo bancario o altas y bajas de servicios diversos.

El papel del asistente personal es fundamental para liberarnos muchas tareas de las que no podemos ocuparnos por falta de tiempo. Trabajos exigentes y ocupaciones familiares llenan nuestra agenda y apenas dejan tiempo para resolver trámites necesarios.

Más información

Con un asistente personal podrás delegar este tipo de tareas sabiendo que todo quedará resuelto perfectamente y en el plazo acordado.

Además, podemos resolver este tipo de necesidades ampliando las capacidades del asistente personal para otras tareas. Podemos seleccionar personas que sean capaces de dar solución a imprevistos cotidianos cuando estos se presenten. Desde realizar las llamadas pertinentes al seguro del coche o del hogar ante un siniestro o una reparación, hasta anular una reserva de viaje en el último momento.

Tu asistente también puede colaborar en la organización de celebraciones de empresa o personales. Desde congresos y reuniones hasta cumpleaños para niños o adultos, con todo lo que ello implica. Conseguir entradas para espectáculos o preestrenos y restaurantes. O reservar tu pista de pádel favorita y asistirte en tus compras.

En Domestika International damos respuesta a sus necesidades y personalizamos nuestros servicios. Simplemente dinos qué tipo de asistente personal necesitas y estaremos encantados de ofrecerte el mejor candidato.

Servicio de gran calidad para facilitarte la vida haciéndola más cómoda y sencilla aligerando el peso. Confianza y libertad para ti de la mano de profesionales.

Ponemos a tu disposición el mejor asistente personal para ti. Meticuloso, organizado, proactivo y discreto. Habitualmente los asistentes personales se convierten en tu mano derecha. Por fin tendrás tiempo para ti en lo personal o lo profesional.

Ponte en contacto con nosotros para contarte todo lo que podemos hacer por ti.

Aquí te dejamos los horarios más frecuentes del personal externo:

Jornada completa: todos los días de 8:00 a 19:00.
Media jornada: todos los días de 8:00 a 14:00.
Por horas: miércoles y jueves tres horas. Todos los días del año y todos los días del mes.

No olvides que personalizamos las condiciones y nos adaptamos a ti.

¿Necesitas un Asistente Personal?, ponte en contacto con nosotros

¿Eres cliente Domestika?

¿Has olvidado tu contraseña? Pulsa aquí

 

 

No soy cliente domestika

Dinos lo que necesitas
Estoy de acuerdo con el aviso legal